POSITIVOS PARA ABRIL 2021

POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Mai108 » Mié Mar 03, 2021 1:27 pm

Buenos días chicas, abro este hilo nuevo para todas aquellas que vinimos intentando estos meses y en Marzo ya no quedamos. Yo estoy en el 2do día de mi periodo, después de un ciclo larguisimo como de 40 días en dónde tuve TODOS los síntomas incluído retraso de 1 semana y no se dió.
Por supuesto llore me amargue y vivo pensando en qué hice mal...y al igual que ustedes recibo noticias de conocidas embarazadas que incluso ni lo han buscado o fue accidente...y uno se deprime porque lo vive intentando.

Espero tener su apoyo e ir recomendandos tips y consejos.

Yo creo que el stress nos gbwera también una mala jugada. Este mes tuve muchas cosas para hacer y ocuparme. Creo que es una señal para que baje un cambio.... Y empiece a ver las cosas de otra manera.

Espero leerlas
Gracias
Mai108

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Nooee » Mié Mar 03, 2021 1:33 pm

Holaa.

Me a pasado lo mismo.. e tenido un ciclo de 40 días y una semana de retraso y todos los síntomas y pensaba que estaba pero nada... yo solo llevo un mes buscando pero se que como nos estresemos y pensemos mucho no nos vamos a quedar así que lo mejor es no pensar y ya vendrá seguro.
Ánimo!!!
Nooee

Notapor Cristina_juan » Jue Mar 04, 2021 12:41 am

Yo empiezo a buscar este mes levo 3 cesareas y tengo u poco de miedo pero lo deseo.
Cristina_juan

Notapor Martaamoranimal » Jue Mar 04, 2021 10:23 am

Buenos días chicas! Yo estoy igual, el mes Anterior lo intenté y hace un par de días me hice un test de detección temprana y salió la linea de control muy muy tenue, la linea de embarazo no salió, me llevé un chasco la verdad porque esperaba mi positivo en marzo, estoy a dos dias de mi menstruaccion y me agobia ver como pasa el tiempo y sigo sin quedarme, en julio ya hago 37.... además soy corredora de bastante intensidad, correr me ayuda a relajarme y evadir mis problemas, últimamente hasta me siento culpable por correr, pienso si puede ser malo para quedarse embarazada, en fin, lo seguiremos intentando!!! Un saludo chicas!
Martaamoranimal

Notapor Karyd2510 » Jue Mar 04, 2021 10:28 am

Yo igual juraba que estaba y nada... Pero bueno de nuevo otro mes para intentar y ojala poder darle la sorpresa a mi esposo para su cumpleaños en abril. Planifique 10 años, hace 3 años y medio quedé embarazada (tomando pastillas) pero tuve una perdida, ahorita tomé de julio a setiembre para eliminar un quiste y desde octubre no nos cuidamos. ❤️ Ojala lleguen nuestros positivos para nacer en diciembre 😍
Karyd2510

Notapor Kapasega » Jue Mar 04, 2021 11:32 am

Martaamoranimal escribió:Buenos días chicas! Yo estoy igual, el mes Anterior lo intenté y hace un par de días me hice un test de detección temprana y salió la linea de control muy muy tenue, la linea de embarazo no salió, me llevé un chasco la verdad porque esperaba mi positivo en marzo, estoy a dos dias de mi menstruaccion y me agobia ver como pasa el tiempo y sigo sin quedarme, en julio ya hago 37.... además soy corredora de bastante intensidad, correr me ayuda a relajarme y evadir mis problemas, últimamente hasta me siento culpable por correr, pienso si puede ser malo para quedarse embarazada, en fin, lo seguiremos intentando!!! Un saludo chicas!

Hola Martaaa, podrías decir cuál es ese test de temprana detección? Gracias ☺️
Kapasega

Notapor Nooee » Jue Mar 04, 2021 1:55 pm

Yo también hago deporte y nose si será bueno para quedarse... y además llevo la alimentación sana. Nose si será bueno tomar vitaminas además del ácido fólico. Hoy ya llevo 5 días de periodo y e visto que e echado como trozitos así que alomejor se fecundo pero no a cuajado... espero que este sea mi mes. Y a todas os deseo igual.
Nooee

Notapor Valeria1811 » Jue Mar 04, 2021 2:48 pm

Hola chicas, como están? Al igual que uds,espero pronto lograr mi positivo, yo busco mi bebé arcoiris hace seis mèses, ya que en julio tube un aborto retenido, hace más de un año que estamos en esta búsqueda y es muy frustrante no lograrlo, también empecé a sospechar del ejercicio fisico, pero una ya no sabe! El mes anterior empecé con test de ovulacion y aún así nada. Espero que pronto tengamos nuestros positivos!!!!! 💕💜🌈
Valeria1811

Notapor Dai2013 » Jue Mar 04, 2021 4:19 pm

Hola chicas me sumo a este hilo, el de marzo está muy grande ya jajaja, les cuento estoy en mi 4 día de menstruarcion y tomando té de canela y laurel desde el día 1 que me bajo. Ya noté los cambios y me bajaron los primeros dos dias unas cosas 🤦🏻‍♀️ Espero lograr mi positivo
Dai2013

Notapor Aguss79 » Vie Mar 05, 2021 9:16 pm

Hola chicas vengo como ustedes buscando mí positivo hace tiempo. Este mes presentía que estaba y hoy empezó a bajarme la menstruación. Me cuentan como hacen el te de canela.
Aguss79

Siguiente

Volver a concebir