Quistes en los ovarios

Quistes en los ovarios

Notapor Fran92 » Sab Feb 20, 2021 8:59 pm

Hola chicas quería aserles una preguntita alguien ha tenido quistes en los ovarios ami detectaron un solo quiste en el ovario izquierdo estoy planificando tener un bebé ya llevaba un 1 año intentando así que decidí ir al genicologo para saber la causa por que no podía y ahí me mandaron aser una eco y detectaron 1 quistes me dieron pastillas anticonceptivas por 3 meses para se disuelva alguien me.podria contar su experiencias si después pudieron concebir su bebé
Fran92

Re: Quistes en los ovarios

Notapor valen28ge » Dom Feb 21, 2021 3:25 pm

hola bella! sinceramente nunca me paso! pero queria consultarte, que sintomas has tenido antes que te detecten los quistes?
valen28ge

Notapor Lia14 » Dom Feb 21, 2021 3:47 pm

Fran92 escribió:Hola chicas quería aserles una preguntita alguien ha tenido quistes en los ovarios ami detectaron un solo quiste en el ovario izquierdo estoy planificando tener un bebé ya llevaba un 1 año intentando así que decidí ir al genicologo para saber la causa por que no podía y ahí me mandaron aser una eco y detectaron 1 quistes me dieron pastillas anticonceptivas por 3 meses para se disuelva alguien me.podria contar su experiencias si después pudieron concebir su bebé

Hola, yo también tengo un quiste en el ovario izquierdo. Me lo detectaron hace 5 años ya. Está en el límite de tamaño para cirugía, pero se ha mantenido todos estos años igual. El mío al menos, no responde a las anticonceptivas, pero todos no son iguales. Yo llevo 8 meses intentando y no he quedado embarazada aún, pero mi doctora me ha dicho que ha tenido muchas pacientes que han quedado con quistes. Suerte 🍀
Lia14

Notapor Fran92 » Dom Feb 21, 2021 6:25 pm

Hola valen mis sintomas fueron que tenía ciclos muy irregulares y dolores en los ovarios aparte que quería embarazarme llevaba un año intentando y nada así que me fui aser un chequeo con la genicologo y me mando aser una eco y ahí me lo detectaron medio un tratamiento de anticonceptivos por 3 meses ojalá se disuelva para poder embarazarme
Fran92

Notapor Fran92 » Dom Feb 21, 2021 6:30 pm

Hola lia pero antes tu quistes era chico yo ahora tengo que esperar los 3 meses lo otro que encontró mi genicologo que tengo el endometrio engrosado me dijo que alomejor podía ser donde no me ha llegado mi regla si en esos 3 meses más cuando me tenga que ir aser la eco y seguía tenía que ir aserme otro examen
Fran92

Notapor Lia14 » Dom Feb 21, 2021 7:40 pm

Fran92 escribió:Hola lia pero antes tu quistes era chico yo ahora tengo que esperar los 3 meses lo otro que encontró mi genicologo que tengo el endometrio engrosado me dijo que alomejor podía ser donde no me ha llegado mi regla si en esos 3 meses más cuando me tenga que ir aser la eco y seguía tenía que ir aserme otro examen

Hola, no, el mío no es chico. Desde que me lo detectaron esta entre los 4 y 5 cm varía un poco cada vez que lo chequeo, pero más o menos sobre ese tamaño. A partir de los 6cm tengo entendido que ya es de criterio quirúrgico. Pero a mi me lo detectaron en un chequeo de rutina, pues siempre he sido muy regular, sin dolores menstruales y volumen normal de la regla. Si no llega a ser por eso, ni me entero la verdad. Al principio me pusieron tratamiento con anticonceptivos y me realizaron estudios hormonales, pero la ginecóloga y la endocrino llegaron a la conclusión de que mi quiste no es funcional, lo que quiere decir que no responde a las hormonas 🤷🏼‍♀️. Aparentemente puede estar ahí sin molestar mientras no crezca, pero si no quedó embarazada de forma natural y necesitan hacerme algun tipo de estimulación si me lo tienen que quitar.
Pero bueno, ese es mi caso. El tuyo no tiene por qué ser igual. Hay muchos quistes que se desaparecen con las anticonceptivas así que quizás y ese sea tu caso y puedas quedar embarazada pronto.
Lia14

Notapor Fran92 » Dom Feb 21, 2021 8:42 pm

La genicologo me dijo que era super chico mi quister que por eso habían meses que no me llegaba mi regla y me dijo que mientras tenga el quiste me iva costar embarazarme espero que con las pastillas se me disuelvan se supone que en 3 meses debería averte disuelto después de los 3 meses tengo que aserme otra ecografía y ahí me van aver ojala me salga todo bien ya que mi ilucion es tener un bebe
Fran92

Notapor Lia14 » Dom Feb 21, 2021 8:53 pm

Fran92 escribió:La genicologo me dijo que era super chico mi quister que por eso habían meses que no me llegaba mi regla y me dijo que mientras tenga el quiste me iva costar embarazarme espero que con las pastillas se me disuelvan se supone que en 3 meses debería averte disuelto después de los 3 meses tengo que aserme otra ecografía y ahí me van aver ojala me salga todo bien ya que mi ilucion es tener un bebe

Tú verás que si!! Todo va a salir bien 👍🤩
Lia14

Notapor Osmarvin 29 » Dom Feb 21, 2021 9:01 pm

Mujeres le tengo una receta magnífica para quedar embarazada aumenta la fertilidad,elimina quistes,mioma,limpia y puede quedar embarazada mujeres que tenían años sin quedar embarazada lo están para más información 8092080658
Osmarvin 29

Notapor Rositaaflo » Dom Feb 21, 2021 9:35 pm

Holaa!! Yo hace 9 meses tenia un quiste en el ovario derecho de 5 cm y anterior a eso sabiendo que tenia ese quiste me puse el DIU dispositivo intrauterino el mirena y el 27 de enero me lo retire porque quiero concebir a mi segundo bebé y el 18 de febrero tuve cita con mi ginecólogo y el quiste qe tenia mejoro bastante😊 me dio un medicamento que de pronto les puede servir se llama Exelmyo y estimula la fertilidad ayuda con los quistes y aumenta la posibilidad de un embarazo me dijo que tomando ese medicamento todos los dias y a la misma hora en 3 a 4 meses iba a quedar embarazada asi que animo yo estoy en proceso de concebir el segundo ojala les sirva!!!
Rositaaflo

Siguiente

Volver a concebir