Fran92 escribió:Hola chicas quería aserles una preguntita alguien ha tenido quistes en los ovarios ami detectaron un solo quiste en el ovario izquierdo estoy planificando tener un bebé ya llevaba un 1 año intentando así que decidí ir al genicologo para saber la causa por que no podía y ahí me mandaron aser una eco y detectaron 1 quistes me dieron pastillas anticonceptivas por 3 meses para se disuelva alguien me.podria contar su experiencias si después pudieron concebir su bebé
Fran92 escribió:Hola lia pero antes tu quistes era chico yo ahora tengo que esperar los 3 meses lo otro que encontró mi genicologo que tengo el endometrio engrosado me dijo que alomejor podía ser donde no me ha llegado mi regla si en esos 3 meses más cuando me tenga que ir aser la eco y seguía tenía que ir aserme otro examen
Fran92 escribió:La genicologo me dijo que era super chico mi quister que por eso habían meses que no me llegaba mi regla y me dijo que mientras tenga el quiste me iva costar embarazarme espero que con las pastillas se me disuelvan se supone que en 3 meses debería averte disuelto después de los 3 meses tengo que aserme otra ecografía y ahí me van aver ojala me salga todo bien ya que mi ilucion es tener un bebe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado