Retraso ayuda

Retraso ayuda

Notapor Yeli09 » Sab Feb 20, 2021 4:00 am

Hola tengo dos dia bueno un día y medio de retraso y me hice una prueba casera y me salió negativo 😞 a los cuantos días recomiendan hacerse una prueba? Puede ser un falso negativo ? Q me recomiendan ayuda ahora tengo 3 días y aún nada ...
Yeli09

Re: Retraso ayuda

Notapor Yojcar89 » Sab Feb 20, 2021 4:08 am

Yeli09 escribió:Hola tengo dos dia bueno un día y medio de retraso y me hice una prueba casera y me salió negativo 😞 a los cuantos días recomiendan hacerse una prueba? Puede ser un falso negativo ? Q me recomiendan ayuda ahora tengo 3 días y aún nada ...

Hola amiga según mi conocimiento y experiencia las pruebas de embarazo salen positivas 10 o 14 días después de haber ovulado. Se dice que sino te sale en esos días es porque no estamos embarazadas hay quienes se la realizan con 10 días de retraso y igual sale negativo a veces por nuestro estrés se nos atrasa. Por ejemplo yo tengo un día de retraso pero se que no estoy xq ya pasaron 15 días desde que ovule y solo me queda relajarme para que me baje. Suerte espero a ti si te salgan positivas.
Yojcar89

Notapor Yojcar89 » Sab Feb 20, 2021 4:12 am

Ah y depende de tu ciclo si eres irregular puedes hacértela en un par de días más.
Yojcar89

Notapor Yeli09 » Sab Feb 20, 2021 11:25 am

Yojcar89 escribió:Ah y depende de tu ciclo si eres irregular puedes hacértela en un par de días más.

Hola 🙋🏻‍♀️ gracias sí soy regular por eso me extraña pero llame a mi gine y me dice q aún espere máximo 8 días haber si me baja o no y si no me baja q me la repita si sale negativo esk es negativo pero ns cm tuve covid ns si por eso se me a atraso pero ovule cuando tenia q ser y etc así q ns .. y los médicamentos q tome fueron paracetamol, me tocara esperar haber y relajarme y q sea lo q Dios quiera
Yeli09

Notapor Yojcar89 » Sab Feb 20, 2021 3:39 pm

Yeli09 escribió:
Yojcar89 escribió:Ah y depende de tu ciclo si eres irregular puedes hacértela en un par de días más.

Hola 🙋🏻‍♀️ gracias sí soy regular por eso me extraña pero llame a mi gine y me dice q aún espere máximo 8 días haber si me baja o no y si no me baja q me la repita si sale negativo esk es negativo pero ns cm tuve covid ns si por eso se me a atraso pero ovule cuando tenia q ser y etc así q ns .. y los médicamentos q tome fueron paracetamol, me tocara esperar haber y relajarme y q sea lo q Dios quiera

Si quizás sea eso! Pero hasta que no baje mantén la fe. Suerte y Dios quiera que sea tu positivo.
Yojcar89

Volver a concebir