Alguien ha visto saco gestacional antes de la falta???

Alguien ha visto saco gestacional antes de la falta???

Notapor Macavi » Jue Feb 18, 2021 11:16 pm

Hola chicas les hago una consulta alguna fue a eco vaginal antes de la falta y les vieron el saco gestacional??...
Macavi

Re: Alguien ha visto saco gestacional antes de la falta???

Notapor Macavi » Vie Feb 19, 2021 5:00 am

Chicas porfa alguna le paso??..es que fui a control con mi gine y me dijo que vio una bolsa de 4 mm en mi útero...dijo que no era quiste porque el mes pasado no lo tenía...que posiblemente era el saco gestacional...ayuda...alguien le paso??
Macavi

Notapor Cinhis » Vie Feb 19, 2021 5:26 am

Yo fuí a hacerme un ultrasonido la semana pasada, pensando que tenía un quiste. En el ultrasonido me salió un saco gestacional también, ahora ya tengo seis semanas y ya late el corazón de mí bebé al igual que ya se empezó ver, pero eso lo vieron en una ecografía que me hicieron el día de ayer.
Lo que puedes hacer es una prueba de embarazo de sangre y ahí te saldrá si sí o sí no!
Cinhis

Notapor Macavi » Vie Feb 19, 2021 6:49 pm

Pero cuando hiciste la primera eco aún no tenías 4 semanas???
Macavi

Notapor kim26 » Vie Feb 19, 2021 7:31 pm

Hola macavi cómo estás ? Y si te haces un test de orina o de sangre ? Porque si hay saxo gestacional ya tu cuerpo está produciendo la hormona del embarazo .. tengo entendido ( quizá estoy muy equivocada) que el saco gestacional aparece en la 4 o 5 semana de gestación y mide solo como 2,5 mm .. si estoy equivocada me corrigen
kim26

Notapor Macavi » Vie Feb 19, 2021 8:19 pm

Si eso mismo pensé...pero una amiga 19 días después de su mestruacion...o sea recién pocos días de ovulación también se le vio saco y claro después no le llego y si estaba embarazada
Macavi

Notapor Macavi » Vie Feb 19, 2021 8:21 pm

Y me hice un test de tira y se le ve la segunda línea muy tenue...espero que si sea mi mes y logre embarazo...ya me recetó progesterona como tuve un aborto espontáneo en agosto...
Macavi

Notapor kim26 » Vie Feb 19, 2021 8:38 pm

Macavi escribió:Y me hice un test de tira y se le ve la segunda línea muy tenue...espero que si sea mi mes y logre embarazo...ya me recetó progesterona como tuve un aborto espontáneo en agosto...

Que emociooooooonnnnnnn 😍😍😍😍😍 me alega tanto 💐
kim26

Notapor Lia14 » Vie Feb 19, 2021 9:57 pm

Macavi escribió:Y me hice un test de tira y se le ve la segunda línea muy tenue...espero que si sea mi mes y logre embarazo...ya me recetó progesterona como tuve un aborto espontáneo en agosto...

Waoo que buena noticia!!! Cuando confirmes nos cuentas!! Ánimo que ya está logrado!! Felicidades
Lia14

Notapor Macavi » Vie Feb 19, 2021 11:30 pm

Gracias kim y lia...estoy rogando a dios que ahora si se logre mi embarazo!!..y que si haya sido saco gestacional...en unos días me tengo que hacer el examen de sangre...les cuento como me va
Macavi

Siguiente

Volver a concebir