Embarazo después de los 35 y útero bicorne

Embarazo después de los 35 y útero bicorne

Notapor Naranja dulce » Mié Feb 17, 2021 3:03 pm

Hola todas. Tengo 34 años recién cumplidos y una hermosa nena de tres años. Tengo muchas ganas de embarazarme de nuevo pero encuentro una gran dificultad ya que cuando nació mi hija me detectaron utero bicorne, una deformidad que dificulta mucho el embarazo y lo hace riesgoso el parto, según me dijo el ginecólogo que me atendió en ese entonces. Por eso precisamente mi marido tiene miedo de que quede embarazada nuevamente y pueda morirme, porque en el parto anterior casi estuve a punto. Por otro lado mi mamá a causa de la pandemia no puede trabajar por su edad y sus dificultades de salud, aquí donde vivimos hay muchísimos casos de coronavirus y sobre mí recaer la responsabilidad de ayudarla económicamente. En estos momentos siento que no puedo embarazarme por lo de mi mamá, pues tendría que dejar de trabajar (mi deformidad me provoca hemorragias frecuentes en el embarazo anterior estuve en cama prácticamente los 8 meses)y sería más difícil apoyarla, pero mi marido está accediendo a que lo intentemos porque nos recomendaron un ginecólogo muy bueno que podría llevar mi embarazo entonces me asalta la duda de si todavía puedo esperarme uno o dos años más y y ver qué tan factible es el embarazo sino complicaciones para el bebé me refiero a deformaciones o así, porque me dicen que después de los 35 es más probable que los bebés no nazcan sanos. Alguien se ha embarazado después de esa edad?? Cuál ha Sido su experiencia?? Alguien en el foro tiene útero bicorne, como yo?? O alguien que haya tenido sólo un hijo?? Es que siento que no me gustaría que mi hija creciera sola!! Es que ni siquiera tiene primos de su edad, la más peque anda x los 8 años! Gracias por leerme y compartir sus experiencias!
Naranja dulce

Re: Embarazo después de los 35 y útero bicorne

Notapor Amelié » Mié Feb 17, 2021 3:56 pm

Hola! Yo tengo el útero bicorne y 36 años recién cumplidos. Ahora estoy esperando mi tercer bebé. En mi caso, no tuve problemas ni de quedar embarazada, ni nada durante el embarazo. En principio, si ya tuviste un bebé, el cuerpo reacciona mejor con el segundo. Al menos así me han explicado los médicos. Espero que te haya ayudado:)
Amelié

Notapor Naranja dulce » Jue Feb 18, 2021 3:12 am

Amelié escribió:Hola! Yo tengo el útero bicorne y 36 años recién cumplidos. Ahora estoy esperando mi tercer bebé. En mi caso, no tuve problemas ni de quedar embarazada, ni nada durante el embarazo. En principio, si ya tuviste un bebé, el cuerpo reacciona mejor con el segundo. Al menos así me han explicado los médicos. Espero que te haya ayudado:)

Gracias Amaliè por darte tiempo para leerme y responderme. Deseo de todo corazón que todo salga bien con tu bebé. Saludos!
Naranja dulce

Notapor Amelié » Jue Feb 18, 2021 10:11 am

Muchas gracias! Yo ya estoy en la semana 38, y sin problemas:)
Amelié

Notapor Brisa35 » Dom May 23, 2021 6:32 pm

Hola buenas no entiendo pk os dicen que tener el utero bicorne es riesgoso o tiene dificultad para quedar embarazada..... Yo lo tengo y estoy embarazada tengo 36 años y en ningun momentoo me han dicho k sea un problema ni para quedar ni para el parto ni nada de nada, solo es un utero con un poco de piel en medio k lo hace forma de corazón no entiendo pk los médicos asustan tanto con sus palabras..... Yo estoy muy tranquila y mi embarazo lo esta tambien, ami lo unico q me dijeron esk le podria costar un poco de trabajo para ponerse en posición para su salida pero q por lo demas no hay ningun peligro ni inconveniente y mucho menos q tengas problemas en el parto y llegues a morir...... Creo q no deberias de preocuparte tanto, debes relajarte y no echar tanta cuenta y veras q pronto llegara tu embarazo
Brisa35

Volver a concebir