CUANDO USAR LOS TO?

CUANDO USAR LOS TO?

Notapor ETP91 » Mar Feb 16, 2021 11:23 pm

Hola chicas acabo de encargar los TO me llegan en unos días
Crei que los empezare a usar en mi siguiente periodo. Alguna de ustedes me podría ilustrar en que momento o en que horario hacer los test? Estoy en busca de mi + en nov deje la pildora y por ahora me estoy basando únicamente por la app...
Las leo 🙂
ETP91

Re: CUANDO USAR LOS TO?

Notapor Macavi » Mar Feb 16, 2021 11:57 pm

Hola yo llevo 7 meses usando test de ovulación de tira...mira te cuento mi experiencia...ojalá te ayude a ti...yo encargo de 50 test ...me alcanza para 2 ciclos...y antes ya voy encargando...bueno mis ovulaciones cada vez se me adelantan...mira yo soy regular...me comienzo hacer test de ovulación el día 8 una vez al dia...siempre el mismo horario...siempre elijo a las 11 de la mañana...nunca se hacen con la primera orina....después el día 10 del ciclo comienzo con 2 test de ovulación al día el otro lo hago a las 9 de la noche...y después del día 12 del ciclo me hago 3 test de ovulación al día...o sea a las 11 de la mañana..las 4 de la tarde y a las 9 de la noche...hasta llegar al pick más alto...mira te recomiendo que descargues una app que se llama femometer ...ahy le sacas la foto y te dice si los test están bajos ...altos o llegan al pick...así no te confundes...aha!!...pero también guíate por el flujo clara de huevo...porque a veces se adelanta o atrasa la ovulación...si notas el flujo y comienza aumentar la hormona realiza 3 test de ovulación al día...para que no se te pasa la ovulación....y la idea es tener relaciones 1 día si y 1 día no...pero cuando es el pick de la ovulacion...trata de tener relaciones ese día y el día siguiente igual...porque el ovulo se libera después del pick de la ovulación....bueno espero ayudarte...
Macavi

Notapor ETP91 » Mié Feb 17, 2021 12:06 am

Muchas gracias Macavi si esta súper explícito.
Este mes si pude identificar el flujo clara de huevo y al día siguiente un pequeño pinchazo en el ovario derecho entonces quiero creer que es fue mi ovulación y para ho herrar en mi búsqueda quiero probar con los test para ir un poquito más a la segura.
Pregunta los TO vienen con instrucciones supongo para saber cuando es el pik y así, perdón por la pregunta pero es la primera vez que los usaré
ETP91

Notapor Macavi » Mié Feb 17, 2021 2:33 am

Yo compre unos que vienen de china....así que la verdad solo veo los dibujos...pero ya con tantos meses de uso y con mi búsqueda por internet...solo son positivos si está la línea igual o más fuerte que la de control...por eso te recomiendo que descargues la app femometer que es gratis ...ahy le sacas la foto y te dice cuando es el pick de la ovulacion
Macavi

Notapor Lia14 » Mié Feb 17, 2021 2:36 am

Macavi escribió:Hola yo llevo 7 meses usando test de ovulación de tira...mira te cuento mi experiencia...ojalá te ayude a ti...yo encargo de 50 test ...me alcanza para 2 ciclos...y antes ya voy encargando...bueno mis ovulaciones cada vez se me adelantan...mira yo soy regular...me comienzo hacer test de ovulación el día 8 una vez al dia...siempre el mismo horario...siempre elijo a las 11 de la mañana...nunca se hacen con la primera orina....después el día 10 del ciclo comienzo con 2 test de ovulación al día el otro lo hago a las 9 de la noche...y después del día 12 del ciclo me hago 3 test de ovulación al día...o sea a las 11 de la mañana..las 4 de la tarde y a las 9 de la noche...hasta llegar al pick más alto...mira te recomiendo que descargues una app que se llama femometer ...ahy le sacas la foto y te dice si los test están bajos ...altos o llegan al pick...así no te confundes...aha!!...pero también guíate por el flujo clara de huevo...porque a veces se adelanta o atrasa la ovulación...si notas el flujo y comienza aumentar la hormona realiza 3 test de ovulación al día...para que no se te pasa la ovulación....y la idea es tener relaciones 1 día si y 1 día no...pero cuando es el pick de la ovulacion...trata de tener relaciones ese día y el día siguiente igual...porque el ovulo se libera después del pick de la ovulación....bueno espero ayudarte...

Genial la explicación. Yo comenzaré este ciclo con los TO también y me ha venido súper la explicación que has dado. Gracias ☺️
Lia14

Notapor Macavi » Mié Feb 17, 2021 2:36 am

Macavi

Notapor Macavi » Mié Feb 17, 2021 2:37 am

Chicas ahy un ejemplo de la app femometer...así voy viendo mi ovulación
Macavi

Notapor ETP91 » Mié Feb 17, 2021 3:06 am

Excelente!!! Macavi, muchas gracias🙂 y pues vamos a probar para buscar el tan anhelado Positivo 🤞🤞🤞
ETP91

Notapor Macavi » Mié Feb 17, 2021 3:19 am

Siiii....ojalá este mes de febrero por fin sea mi mes....aunque se me adelanto mi ovulación...y no me llegaron los test hasta mi día 11 del ciclo y yo ovule el día 10 del ciclo...primera vez que se adelanto tanto la ovulación....bueno tuve relaciones el día 7 del ciclo y el día 10 que fue mi ovulación..lo supe por el flujo clara de huevo y por el dolor de ovarios y pinchazo muy fuerte...bueno por algo pasan las cosas...veremos que pasa...ojalá logre concebir mi bebé tan deseado!!...mi ovulación justo fue el día del amor!!..jijijji
Macavi

Notapor Lia14 » Mié Feb 17, 2021 3:21 am

Macavi escribió:Chicas ahy un ejemplo de la app femometer...así voy viendo mi ovulación

Yo me instale premom que es la que viene para mis test. Esta bastante buena y ofrece una explicación súper detallada también. Ahora solo falta llevarla a la práctica. Hoy es mi primer día del ciclo así que en unos pocos días estoy en ello. Gracias por tu ayuda 💕
Lia14

Siguiente

Volver a concebir