Deseo quedar embarazada

Deseo quedar embarazada

Notapor Sidney15 » Lun Feb 15, 2021 6:37 pm

Hola quisiera recibir sus opiniones, he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas desde el mes de setiembre del 2020, he tenido relaciones y no logro concebir, que puede estar sucediendo?, luego de dejar las pastillas es necesario hacer algún proceso? Agradecería me dieran sus opiniones.
Gracias.
Sidney15

Re: Deseo quedar embarazada

Notapor chicaanime » Lun Feb 15, 2021 6:55 pm

Sidney15 escribió:Hola quisiera recibir sus opiniones, he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas desde el mes de setiembre del 2020, he tenido relaciones y no logro concebir, que puede estar sucediendo?, luego de dejar las pastillas es necesario hacer algún proceso? Agradecería me dieran sus opiniones.
Gracias.

Es completamente normal, cada cuerpo es diferente y algunos tardan más que otros en concebir después de dejar el anticonceptivo.

Puedes usar test de ovulación para saber si de verdad estas ovulando o no.

Si pasa más de un año y no quedas embarazada debe acudir al médico para una revisión
one piece❤
chicaanime

Notapor Dapagme » Mar Feb 16, 2021 1:08 am

Hola corazón, yo dejé de tomar anticonceptivas desde octubre de 2019 y apenas hasta diciembre de 2020 quedé en embarazo, todos los cuerpos son diferentes así que trata de relajarte lo que me sirvió fué tomar cosas Naturales, la remolacha en ayunas y la sábila son muy buenas
Dapagme

Notapor Samanta_abregu » Sab Feb 20, 2021 2:59 am

Dapagme escribió:Hola corazón, yo dejé de tomar anticonceptivas desde octubre de 2019 y apenas hasta diciembre de 2020 quedé en embarazo, todos los cuerpos son diferentes así que trata de relajarte lo que me sirvió fué tomar cosas Naturales, la remolacha en ayunas y la sábila son muy buenas

Hola!!! Yo las dejé en agosto del 2020 y empezamos la búsqueda en diciembre.. cómo se toma la sábila? Yo estuve estos dos meses tomando el té de canela y laurel
Samanta_abregu

Notapor Arishel Centeno » Sab Feb 20, 2021 5:35 am

También me dijerin sobre ma sábila pero con miel, creo, si alguna sabe, por favor, mos dicen
Arishel Centeno

Notapor Yos23 » Lun Feb 22, 2021 3:14 am

Sidney15 escribió:Hola quisiera recibir sus opiniones, he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas desde el mes de setiembre del 2020, he tenido relaciones y no logro concebir, que puede estar sucediendo?, luego de dejar las pastillas es necesario hacer algún proceso? Agradecería me dieran sus opiniones.
Gracias.

Hola nena te cuento que yo dejé las anticonceptivas desde de agosto y aun no lo he logrado, pero lo que sucede es que no óvulo ya me mamdaron tratamiento para ver si logro ovular, pero deberías ir al ginecólogo.
Yos23

Volver a concebir