Ayuda!!Las leo!

Ayuda!!Las leo!

Notapor Ciin29 » Dom Feb 14, 2021 5:43 pm

Buenos días,quisiera consultar si alguna ya ha pasado por lo mismo. La cuestión es así; Hace 6 años que llevaba el diu,con mi esposo decidimos que es hora de tener otro hijo,el 4 de Febrero del 2021,me retiraron el diu,ese mismo día el ginecólogo me mandó a que empezara a tomar el Ácido fólico,lo cual estoy haciendo,desde entonces hemos estado teniendo relaciones sin protección. El 12 de este mes(Febrero),debería bajar mi regla,pero estamos a 14 y aún nada,solo cólicos,dolor en los senos y espalda baja.Mi pregunta es ,si es posible ya haber quedado embarazada..Cuánto tiempo debo esperar para hacerme test de embarazo...no quiero ilusionarme,pero realmente queremos otro hijo,y la ansiedad me está matando. Gracias por leerme,espero que puedan ayudarme! Besos a todas!
Ciin29

Re: Ayuda!!Las leo!

Notapor Yoha32 » Dom Feb 14, 2021 8:03 pm

Ciin29 escribió:Buenos días,quisiera consultar si alguna ya ha pasado por lo mismo. La cuestión es así; Hace 6 años que llevaba el diu,con mi esposo decidimos que es hora de tener otro hijo,el 4 de Febrero del 2021,me retiraron el diu,ese mismo día el ginecólogo me mandó a que empezara a tomar el Ácido fólico,lo cual estoy haciendo,desde entonces hemos estado teniendo relaciones sin protección. El 12 de este mes(Febrero),debería bajar mi regla,pero estamos a 14 y aún nada,solo cólicos,dolor en los senos y espalda baja.Mi pregunta es ,si es posible ya haber quedado embarazada..Cuánto tiempo debo esperar para hacerme test de embarazo...no quiero ilusionarme,pero realmente queremos otro hijo,y la ansiedad me está matando. Gracias por leerme,espero que puedan ayudarme! Besos a todas!

Hola... Siento decirte esto... Pero llevas muy poco con la retirada del DIU no creo que sea embarazo ..es un desajuste ormonal siempre pasa con cualquier método anticonceptivo..aún
Yoha32

Notapor Fabiola peace » Lun Feb 15, 2021 6:08 am

A los 14 días de retraso puedes hacerte la prueba.
Fabiola peace

Notapor Geo96 » Lun Feb 15, 2021 1:10 pm

Como te retirarte el diu no puedes saber en exactitud cuando has ovulado, lo mas normal es que sea desajuste hormonal, el test dd embarazo sale positivo 14 dias despues de la ovulacion, yo a 11 días después de haber ovulado (lo sabia por los test de ovulacion) yo ya tuve mi positivo, osea 3 dias antes de que me tuviera que bajar el periodo, en el caso de que supieras aproximadamente cuando has ovulado no tendrías que esperar tanto, pero ya que no lo sabes porque hace nada has dejado el diu, solo tr queda esperar.. porque incluso quizás aun no lo has hecho, me pasó con las pastillas anticonceptivas, estuve 5 años tomándolas y cuando las deje tarde 3 meses en ovular! Osea 3 meses sin menstruación, cada cuerpo es un mundo pero solo queda esperarte, si ves que estamos a finales de este mes y aun nada, entonces comprate por amazon los test a tiras que vienen un montón, y ya de paso los test de ovilacion asi sabrás exactamente cuando ovulas y cuando te tiene que venir!
Geo96

Volver a concebir