Útero en retroversoflexión y ovarios poliquisticos😧😧

Útero en retroversoflexión y ovarios poliquisticos😧😧

Notapor Romy001 » Mar Feb 09, 2021 10:52 pm

Hola chicas como están, les cuento que hoy me hicieron un examen transvaginal dado que no me llega la regla desde hace dos meses y medio, y me detectaron ovarios poliquisticos y útero en retroversoflexión, no tengo idea de cómo esto me afectará en mi intento de embarazarme por primera vez, pedí una hora con mi gine para analizar los exámenes pero quise comentar esto con ustedes para saber si a alguien más le ha sucedido o si me pueden contar su experiencia al respecto 🥺 Gracias por leerme chicas🥺
Romy001

Re: Útero en retroversoflexión y ovarios poliquisticos😧😧

Notapor Bell_ » Mar Feb 09, 2021 11:55 pm

Yo sé que es más posible que los quistes te haga más difícil la tarea de embarazarte ,pero el útero en retroversoflexión no afecta en nada a la fertilidad y si llegas a quedar embarazada es probable que el útero corrija la desviación a medida que el bebé crezca y tome su posición normal.
Bell_

Notapor kim26 » Mié Feb 10, 2021 3:45 am

Hola, yo tuve quistes en los ovarios y es verdad lo que te dicen arriba , yo tarde casi 3 años en embarazarme y eso que no tenía demasiados, mi pesos siempre fue normal y podría decir que con ciclos regulares. Pero ya tu ginecólogo te revisará y te dara el tratamiento adecuado, lo que mencionas del utero si no se nada 😄 nunca he investigado sobre eso.
kim26

Notapor Gatita loca » Lun Feb 15, 2021 8:48 pm

Pues yo tengon lo mismo y pues si el ginecologo me explico q es mas dificil quedar embarazada y si a eso le sumamos que el tratamiento para el ovario pliquistico consiste en tomar pastillas anticonceptivas pues mas 🤷‍♀️
Gatita loca

Notapor Yobeth » Jue Feb 18, 2021 2:31 pm

Yo tambien tengo ovarios poliquistivos y utero en retroversoflexion, mi ginecologo me explicó que lo del utero no influye en la fertilidad pero quedé con duda porque una familiar me contó que ella lo tenia alrevez y que por eso no quedaba embarazada y un medico al darse cuenta se lo corrigio al poco tiempo quedó embarazd entonces nosé 💁🙆 por otra parte me dijo que por ovarios poliquisticos si ne hiban a dar trabajo para poder quedar embarazada, ahora estoy tomando remolach con melaza y miel de abeja para ver si se desaparecen.
Yobeth

Notapor CC82 » Vie Feb 19, 2021 2:25 am

Hola! Que el utero esté en retro o en anteroversoflexion, solo indica la posición que ocupa en el abdomen, retro hacia atrás y antero hacia adelante, el indiferente es hacia arriba, ninguna de estas posiciones del utero significa un problema para la fertilidad, es solo una característica de ubicación y por lo tanto no es necesario ninguna corrección quirúrgica. El que si trae problemas para la fertilidad es el utero bicorne, ese si se corrige con cirugía. Tengo entendido que para los ovarios poliquisticos hay tratamientos muy eficaces y se puede lograr embarazo sin muchas dificultades. Suerte para todas!! Espero pronto obtengan su positivo!!!
CC82

Te recomiendo este libro

Notapor Mitzita » Vie Feb 19, 2021 8:02 pm

Hola,te recomiendo investigar el libro "Milagro para el embarazo" dicen que sales embarazada porque sales !!! 😊
Mitzita

Volver a concebir