Ayuda duda

Ayuda duda

Notapor Goli68[]6 » Lun Feb 08, 2021 10:00 pm

Hola chicas ojalá puedan sacarme de mi duda o alguien que pasara por algo similar a lo mío, ayer me tenía que venir mi periodo pues estuve manchando rosita luego seme quito hoy otra vez estoy manchando rosita y seme quito ya no me sale me hice un tes de embarazo hace rato y dio negativo luego me puse a leer en Google y dice que después de tener un sangrado así espere 5 días para hacerme un test de embrazo
Alguien que aya tenido su sangrado de implantación y le diera positivo en ese momento de la implantación no sé si sea sangrado de implantación o por que estaré así ojalá alguien me pueda ayudar con la duda
Goli68[]6

Re: Ayuda duda

Notapor Vanessa urquieta » Mar Feb 09, 2021 12:14 am

Con 5 dias de retraso el de sangre ya te da un resultado si es positivo o negativo y te lo dan de un dia para otro.
Vanessa urquieta

Notapor Goli68[]6 » Mar Feb 09, 2021 7:44 pm

Y como es el sangrado de implantación?
Goli68[]6

Notapor julia28 » Mié Feb 10, 2021 12:15 pm

Goli68[]6 escribió:Hola chicas ojalá puedan sacarme de mi duda o alguien que pasara por algo similar a lo mío, ayer me tenía que venir mi periodo pues estuve manchando rosita luego seme quito hoy otra vez estoy manchando rosita y seme quito ya no me sale me hice un tes de embarazo hace rato y dio negativo luego me puse a leer en Google y dice que después de tener un sangrado así espere 5 días para hacerme un test de embrazo
Alguien que aya tenido su sangrado de implantación y le diera positivo en ese momento de la implantación no sé si sea sangrado de implantación o por que estaré así ojalá alguien me pueda ayudar con la duda

Hola a nadie que este con la implantación le puede dar positivo el test de embarazo y te voy a explicar porque. El test detecta en la horina la hormona ganandrapina crionica humana, nosotras solo tenemos esa hormona cuando el cigoto se conecta con nosotras en el útero. Que pasa con esta hormona que necesita días para empezarse a duplicar e ir aumentando cada día. Y añadido a esto hay dos tipos de test los que detectan hasta 10u/ml que son mas sensibles o 25u/ml(estos suelen ser los de faacia) son menos sensibles y necesitan más hormona por lo tanto más días desde la implantación, y a su misma vez más días de retraso. Ya que la implanyación se suele dar al rededor del día 24 en ciclos de 28 días.

Mucho ánimo.
Yo estoy igual porque mw hice un test el día 29 del ciclo y me dio negativo después manche y ya no he vuelto a manchar, así que pudiendo der implantación toca esperar una sanita a ver que pasa.
Una cosa es segura en los.proximos días o nos baja o no nos baja jejew
Mucha suerte
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Goli68[]6 » Mié Feb 10, 2021 8:36 pm

Gracias por la información
Pero creo que lo mío si es descontrol por que desde el di domingo estoy manchando seme quito y me regreso el lunes y asta hoy miércoles sigo con manchado es poco pero creo que el de implantación solo duera 3 días y bien más de 5 algo así leei y yo desde el domingo ya son 4 días 😣
Goli68[]6

Volver a concebir