julia28 escribió:Ha chicas llevo 5 meses búscando embarazo este será el sexto.
Pero llevo deseando que llegase el momento de búsqueda deade hace tantos años que ya ni lo recuerdo, se que en una carta a mi marido ya hace siete años le decia de mis gamas de ser madre.
La cuestión es que he decidido, no dejar de agobiarme ni dejar de pensar en mi búsqueda, sino en dejar de lado los pensamientos negativos, del tipo sera que soy infertil?
Sí hay mucha infertilidad pero porque me atormento con ella si aún no sé si soy fértil o no, voy a dejar de atormentarme he decidido que cuando pase el tiempo me haga hechamenes y demás y me llegue la notícia de que soy infértil en tonces y solo entonces me derrumbaré. Pero por un tiempo después luchare por lograr mi sueño cueste los años que cueste. No seré ni la primera ni la única. Y si aún con la ayuda de la ciencia no pudiese ser madre, entonces intentaría ayudar a otras mujeres que pasen por la situacion y además ayudar a niños acojiendolos entre mis brazos y protejiendolos como míos.
Perp cuando llegue todo eso y solo entonces lo afrontaré por el momento me voy a permitir sentirme ilusionada y nerviosa cada mes, con todos los sintomas que tenga que tener ya sean imaginarios, ya me reiré el mes que viene de los síntomas del pasado mes. Voy a peemitirme pasarme 24 días pensando en mi futuro embarazo.
Pensando estare ya? En que momento del mes estoy? Esta es la semana en que el ovulo se encuentra con los espermatozoides? Que medida tendría el feto de estar embarazada?
Me voy a permitir ilusionarme y también me voy a permitir desilusionarme cuando me llegue la menstruación. Voy a permitirme llorar si es necesario, y una vez pasen esos días tan hormonales volveré a ilusionarme. Volvere a pemsar será este mes.
No voy a pensar que estoy loca porque todo ahora gire entorno de la búsqueda. Es normal millones de mujeres nos sentimos así ahora.