julia28 escribió:Ha chicas llevo 5 meses búscando embarazo este será el sexto.
Pero llevo deseando que llegase el momento de búsqueda deade hace tantos años que ya ni lo recuerdo, se que en una carta a mi marido ya hace siete años le decia de mis gamas de ser madre.
La cuestión es que he decidido, no dejar de agobiarme ni dejar de pensar en mi búsqueda, sino en dejar de lado los pensamientos negativos, del tipo sera que soy infertil?
Sí hay mucha infertilidad pero porque me atormento con ella si aún no sé si soy fértil o no, voy a dejar de atormentarme he decidido que cuando pase el tiempo me haga hechamenes y demás y me llegue la notícia de que soy infértil en tonces y solo entonces me derrumbaré. Pero por un tiempo después luchare por lograr mi sueño cueste los años que cueste. No seré ni la primera ni la única. Y si aún con la ayuda de la ciencia no pudiese ser madre, entonces intentaría ayudar a otras mujeres que pasen por la situacion y además ayudar a niños acojiendolos entre mis brazos y protejiendolos como míos.
Perp cuando llegue todo eso y solo entonces lo afrontaré por el momento me voy a permitir sentirme ilusionada y nerviosa cada mes, con todos los sintomas que tenga que tener ya sean imaginarios, ya me reiré el mes que viene de los síntomas del pasado mes. Voy a peemitirme pasarme 24 días pensando en mi futuro embarazo.
Pensando estare ya? En que momento del mes estoy? Esta es la semana en que el ovulo se encuentra con los espermatozoides? Que medida tendría el feto de estar embarazada?
Me voy a permitir ilusionarme y también me voy a permitir desilusionarme cuando me llegue la menstruación. Voy a permitirme llorar si es necesario, y una vez pasen esos días tan hormonales volveré a ilusionarme. Volvere a pemsar será este mes.
No voy a pensar que estoy loca porque todo ahora gire entorno de la búsqueda. Es normal millones de mujeres nos sentimos así ahora.
Así que aré caso d elo que yo siento que debo hacer para sentirme mejor y olvidare tanta gente que dice que te tienes que relajar y no pensar.
Yo decido hacee un búsqueda activa y usar el método sintotermico con lo qie bijilare todos mis sintomas cada día y día trás día hasta que porfin llegue mi día de alegría.
Que entonces ya pasaremos alas incertidbres y miedos del embarazo así como la sintomatologia del estado.
Mucha suerte a todas un día llegará!
Hola Julia .. hace lo q vos sientas que t va hacer bien !! En mi opinión .. embarazarse es lo más.dificil de la vida . Y más cuando es buscado y deseado .. por ahí una ve mujeres q se quedan al toque y piensa porque yo no . Porque me cuesta tanto , Seré infertil? algo anda mal conmigo ?. No ovulare? y millones de cosas feas .. Y negativas .. yo Personalmente estube casi 4 años buscando y deseando con toda las fuerzas del universo mi positivo .. cada vez q me venía lloraba por horas en el baño .. mi marido me trataba d calmar diciéndome que ya iba llegar q dios sabe porque hace las cosas y q se yo y yo lo peleaba le decía " claro como no sos vos .. y bla bla .. vos no vas a entender nunca (el ya tiene una hija con una pareja anterior) .. y bueno me sentía fatal me sentía la peor mujer del mundo t juro era muy feo .. me denigraba a mi misma como mujer me decía yo misma q no servía ni para eso ! Horrible lo q t cuento pero una triste verdad . Un día .. nose empese a decirme a mí misma .bueno loca ya está no t angusties más . Este mes t va venir .. y agradecele a dios porque t viene .. amate .. peor sería quizás si no t viene y no estás embarazada sería otro problema ! Y me empese amigarme conmigo , con mi cuerpo . Empese a ver la menstruación como una bendición también ! Y me alegraba que me venga .. no t voy a mentir por ahí se me caían unas lágrimas pero bueno me levantaba y decía ya irá ser .. si no esté mes el que viene y así ... Hasta q un día .. varios meces me olvidé de lo q deseaba ocea empese a no enfocarme tanto en eso pero siempre pidiendo a Dios que no me quite esa posibilidad d algún día poder ser madre naturalmente .. d mi marido y mío .. pidiendo q algún día me mande mi milagro y su Bendición .. empese a disfrutar más con mi pareja .. y por ahí se me atrasaba un par de días .. 5 y yo le decía al de arriba .. che .. si no estoy embarazada que me venga no me hagas ilucionar al pedo porque sufro mucho si no . Por más q me haga la fuerte .. y no sé si era q me relajaba o que .. y al otro día me venía .... Un mes se me atraso 5 días .. 7 días .. 8 .. y dije bueno ya está ..si no estoy q me venga rápido y ahora así nos evitamos el mal rato ja .. y no me vino y acá estoy de 12 semanitas .. nose que paso nose t juro .. pero siento que los tiempos de Dios son perfectos y q como decía mi marido ..iba llegar cuando tenga que llegar . Nosotros ya estábamos pensando en hacer algún tratamiento para ver si podíamos quedar .. yo inclusive pensaba en la adopción pero acá en Argentina es muy difícil .. q si no estás casado tenés que tener un sueldo por arriba de sierto monto . Y mil peros y trabas !
Pero siento que era solo cuestión d tiempo y de Fe. Confiando en él acercándome a él .. porque inclusive llegue a pensar antes que dios no me escuchaba q yo no existía para el y q el me había abandonado entendés .!? .y no era así .. el tenía sus planes para nosotros ..
Así que bueno yo deceo que pronto tengas tu positivo y también t llegue tu milagro ! De todo corazón como dije al principio hace lo q vos sientas q va a ser lo mejor .. permitite llorar .. reír .. insultar... ilucionarte .. desilucionarte ..Todos esos sentimientos y emociones entran en este proceso ...
Pero nunca t olvides que Dios existe y está al lado tuyo escuchandote ! Seas d la religión q seas ! El también tiene planes para vos ! Y sus tiempos no son los nuestros .. son Perfectos .. que las cosas al final llegan cuando el quiere... no cuando nosotros queremos .. eso lo entendí ahora .. un abrazo muy grande y bendiciones 🤗💜🌼