1 dia de retraso!

1 dia de retraso!

Notapor Giga » Jue Feb 04, 2021 2:27 am

Chicas tengo un día de retraso y miedo a hacerme la prueba para no tener desilusiones de mi esperado positivo!!

Cuantos dias se esperaron ustedes de retraso para hacerse Pruebas?
Giga

Re: 1 dia de retraso!

Notapor Bell_ » Jue Feb 04, 2021 2:29 am

Yo me la hice 2 días antes de la fecha de que tuviera que bajar y ahí estaba mi positivo ,me hice la prueba de sangre.
Bell_

Notapor Cristina91 » Jue Feb 04, 2021 6:10 pm

Hola chicas yo tengo 2 dias retraso y me pasa lo mismo nose si esperar mas dias,llevo intentando quedarme 4 meses y mi periodo siempre a sido adelantado y ya con hoy son 2 dias de retraso
Cristina91

Notapor Nena004 » Jue Feb 04, 2021 6:49 pm

Yo esperé después de 1 semana. La verdad mejor relájate y no esperes nada y pronto pegará. Saludos.
Nena004

Notapor Maru10 » Jue Feb 04, 2021 7:53 pm

Yo me la hice el segundo día de atraso,con un test ultra sensible y la primer orina del día y en el acto me marcó el positivo.
Maru10

Notapor Luna2021 » Vie Feb 05, 2021 1:19 am

Solo con el primero esperé algunos días de retraso , el segundo me hice el test el mismo día que me tenía que venir y ya se vio el positivo , dos días antes me había dado negativo.
Luna2021

Notapor Dani amor » Vie Feb 05, 2021 2:48 am

Hola les cuento llevo 7 meses de búsqueda y aún no eh logrado quedar embarazada, decidi dejar de estar atenta en mis días fértiles y días de ovulación, hace 2 meses tuve un retraso de un mes,dejo de bajarme,al principio me ilusione pero al momento de reliazarme la prueba de orina me dio negativo 😔 y tengo miedo de realizarme una prueba y desiluconarme, mi regla tenía de llegar el 25 de enero y hasta el día de hoy no me ah bajado tengo 7 días de retraso y llevo una semana con cólicos en el vientre bajo como si ya me fuera a venir, la verdad no sé si esperar unos días más o hacerme el test ya.
:) :*
Dani amor

Notapor Giga » Vie Feb 05, 2021 8:27 am

Les cuento que me hice dos test hoy , uno decía invalido y el otro negativo pero la prueba decía que no era tan efectiva en los primero días de retraso y que recomendaba hacer test 48 hr después si daba invalido porque no podía saber la prueba que si era negativo o posituvo y pues llevo 3 días de retraso y ningún indicio que me vaya a bajar ya que normalmente yo presiento el día por mis síntomas spm. Ustedes que opinan? Podria ser falso negativo?

El primer test se pintaba la raya de "T" y la segunda raya de "C" no se pinto, ni siquiera se mojo ni poquito.

El segundo test se marcó la raya de "C" pero nada la raya de "T"

¿Que piensan?
Giga

Notapor Bell_ » Vie Feb 05, 2021 9:30 am

Giga escribió:Les cuento que me hice dos test hoy , uno decía invalido y el otro negativo pero la prueba decía que no era tan efectiva en los primero días de retraso y que recomendaba hacer test 48 hr después si daba invalido porque no podía saber la prueba que si era negativo o posituvo y pues llevo 3 días de retraso y ningún indicio que me vaya a bajar ya que normalmente yo presiento el día por mis síntomas spm. Ustedes que opinan? Podria ser falso negativo?

El primer test se pintaba la raya de "T" y la segunda raya de "C" no se pinto, ni siquiera se mojo ni poquito.

El segundo test se marcó la raya de "C" pero nada la raya de "T"

¿Que piensan?

Hazte el de sangre, con un día de atraso ya te confirma si estás o no ,y su resultado es seguro con 1 solo día de atraso mestrual.
Bell_

Notapor San1992 » Sab Feb 06, 2021 4:28 pm

Yo me hice un test ultrasensible 2 fias antes de la regla y ya me salio positivo.
San1992

Siguiente

Volver a concebir