Positivo 😍😍

Positivo 😍😍

Notapor Sol3011 » Jue Feb 04, 2021 1:39 am

Hola chicas vengo a contarles sobre mi amado positivo 💓
Estuve mucho tiempo en este foro.
Les cuento el día 11 de enero me enteré que estaba embarazada,resulta que tenía 1 año justamente buscándolo y pues este mes ya iría al ginecólogo a pedir tratamiento.
Me tenía que llegar el día 5 de enero, soy súper exacta y pues nada que me hice una prueba el día 7 y NEGATIVA, total que sin más me metí en la cabeza que de nuevo no era mi mes, después ya era 8,9,10 y nada pues el día 11 no sé xq me la vuelvo hacery pum... La rayita súper leve y ese mismo día fui y me hice la de sangre y me lo confirmaron. Ni les cuento como me puse, estaba que no la creia .
Bueno para no hacer el cuento más largo, vengo a darles esperanza, yo realmente hubo meses en ese año que me desanime, lloré, me frustre y de más, y saben que malísimo, es lo peor que se deben hacer.
Lo principal es disfrutar de una relación íntima con tu pareja, quitarte de la cabeza lo que estás buscando, al final ambos lo saben, concentrense más en disfrútalo en gozarlo que eso sí les va ayudar.
El estrés puede jugar en su contra, ya se que suena a cliché inclusive difícil pero no lo es, y sobre todo créanme Dios sabe cuándo es el momento, nunca nunca pierdan la fe💕 Les agradezco mucho a las que me leyeron, y de corazón les deseo más pronto de lo que esperan les llegue su momento mágico 😍👌🏽🤞🏽🍀
Sol3011

Re: Positivo 😍😍

Notapor Ivana Maidana » Jue Feb 04, 2021 1:47 am

Sol cuanto me alegra que tengas tu positivo como todas las chicas que buscamos con toda el alma y corazón, yo por ahí pienso que haría el día que quedará embarazada no podría ni creerlo jajaja. Y muchísimas gracias por tus consejos ❤
Ivana Maidana

Notapor Ce14 » Jue Feb 04, 2021 2:25 am

Que bueno leer casos como el tuyo Sol, nos da esperanza a las que estamos hace tiempo en la busqueda. Mes a mes crece la ansiedad pero no queda otra que tomarlo con calma. Mucha suerte Ivana con tu busqueda y felicidades Sol por esa gran noticia.
Ce14

Notapor Ivana Maidana » Jue Feb 04, 2021 3:06 am

Ce14 gracias querida, y yo esperando que no me venga el día sábado es mi fecha, soy muy regular, veremos que pasa ❤💋
Ivana Maidana

Volver a concebir