Ruda con leche

Ruda con leche

Notapor Arishel Centeno » Mié Feb 03, 2021 5:33 pm

Niñas, llevo un año y medio tratando de buscar mi positivo y aún no lo he logrado, alguien le dijo a mi pareja que el té de ruda con leche le funcionó con todos sus hijos, saben acerca de ello?
Arishel Centeno

Re: Ruda con leche

Notapor Samanta_abregu » Mié Feb 03, 2021 7:06 pm

Probaste con el te de laurel y canela?? Lei que a muchas chicas les funcionó.. yo lo tome este mes y estoy esperando a ver si funcionó☺️
Samanta_abregu

Notapor chicaanime » Mié Feb 03, 2021 7:13 pm

Arishel Centeno escribió:Niñas, llevo un año y medio tratando de buscar mi positivo y aún no lo he logrado, alguien le dijo a mi pareja que el té de ruda con leche le funcionó con todos sus hijos, saben acerca de ello?

Y no has ido al médico? Digo eso es lo más lógico antes de andar tomando cosas
one piece❤
chicaanime

Notapor Oparin ll » Mié Feb 03, 2021 7:48 pm

Hmmm, que yo sepa la ruda esta contraindicado para los embarazos :^ porque tiene efectos abortivos, quizás sea mejor que lo hagas sin ningún te. Y te recomiendo investigar los alimentos contraindicados para los embarazos, cada cosa que te aconsejen tomar, primero investigalo en páginas científicas confiables, y lo otro, lo mejor sería que vayas a un ginecólogo para que te de mejores consejos.
Oparin ll

Notapor Nikol123 » Jue Feb 04, 2021 5:18 am

También lo he escuchado que la ruda hace abortar
Nikol123

Notapor Arishel Centeno » Jue Feb 04, 2021 6:04 am

Samanta_abregu escribió:Probaste con el te de laurel y canela?? Lei que a muchas chicas les funcionó.. yo lo tome este mes y estoy esperando a ver si funcionó☺️

Realizamos no he leído bien sobre ello
Arishel Centeno

Volver a concebir