MIlly escribió:Jess conozco a una amiga ... tuvo un aborto pero al final tuvieron que darle pastilla para terminar el aborto y no espero a la mestruacion y salio embarazada en ese mes
Jhoanna36 escribió:Yo tengo una amiga que ella tuvo un embarazo y le tubieron que hacer un aborto por que el bb tenía malformaciones y se murió en su vientre eso fue el 2 de dic y en enero ya estaba de nuevo embarazada y ahora su bb tiene 6 años en perfectas condiciones bello grandote sano totalmente
MIlly escribió:Jess mi amiga tuvo a su bebe en perfectas condiciones ya el niño tiene 4 años y ahora volvió a tener otro bebé que tiene 9 meses.. cada embarazo es diferente.. yo tuve un ectopico hace dos años y medio y pensé que no me volvería a pasar más nada y mira sali embarazada y fue un aborto igual no me pienso cuidar porque no creo que vuelva a salir tan rápido....... no te has echo prueba de embarazo? Nos cuentas cuando te la hagas
hola tengo dudas sobre los huevos que dices que te salen cuando estás ovulando, nunca había escuchado algo así y me entró la curiosidad me explicas xfis 😬😬🙏🏼MIlly escribió:Hay jess que emoción... tu veras que todo te va a salir bien .. me avisas que te da la hormona haste una quantitaviva ... si es mejor que no le digas nada a tu esposo ...yo tuve el aborto el mes pasado .. ya estoy en los dias de ovulacion lo se por la clase de huevo que me sale .. igual si saliera embarazada no se lo diría a mi esposo hasta que no me hiciera un ultrasonido ha sufrido mucho con los del embarazo yo tengo hijos pero el no .. saludos me vas contando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado