Aborto espontáneo y embarazo en el mismo mes?

Aborto espontáneo y embarazo en el mismo mes?

Notapor __jess__ » Dom Ene 31, 2021 8:27 pm

Hola chicas! Hay alguien que haya quedado embarazada en el mismo mes de haber tenido un aborto espontaneo?
Última edición por __jess__ el Lun Feb 01, 2021 11:19 pm, editado 1 vez en total
__jess__

Re: Embarazo después de aborto espontaneo

Notapor Ingrid 28 » Lun Feb 01, 2021 4:44 pm

No, cuando tuve el aborto me dijo mi ginecóloga que me cuide con pastillas. Asi le dábamos tiempo al utero de reconstruirse bien.
Ingrid 28

Notapor MIlly » Lun Feb 01, 2021 4:48 pm

Jess conozco a una amiga ... tuvo un aborto pero al final tuvieron que darle pastilla para terminar el aborto y no espero a la mestruacion y salio embarazada en ese mes
MIlly

Notapor __jess__ » Lun Feb 01, 2021 11:18 pm

MIlly escribió:Jess conozco a una amiga ... tuvo un aborto pero al final tuvieron que darle pastilla para terminar el aborto y no espero a la mestruacion y salio embarazada en ese mes

Hola amor, gracias por responder, que tal el embarazo de tu amiga? Llegó bien a término o sabes si tuvo complicaciones?
__jess__

Re: Aborto espontáneo y embarazo en el mismo mes?

Notapor Jhoanna36 » Mié Feb 03, 2021 3:44 am

Yo tengo una amiga que ella tuvo un embarazo y le tubieron que hacer un aborto por que el bb tenía malformaciones y se murió en su vientre eso fue el 2 de dic y en enero ya estaba de nuevo embarazada y ahora su bb tiene 6 años en perfectas condiciones bello grandote sano totalmente
Jhoanna36

Notapor __jess__ » Mié Feb 03, 2021 11:47 am

Jhoanna36 escribió:Yo tengo una amiga que ella tuvo un embarazo y le tubieron que hacer un aborto por que el bb tenía malformaciones y se murió en su vientre eso fue el 2 de dic y en enero ya estaba de nuevo embarazada y ahora su bb tiene 6 años en perfectas condiciones bello grandote sano totalmente

Ay Johana que hermoso lo que compartiste!!! 🥰🥰 da mucha luz de esperanza
__jess__

Notapor MIlly » Mié Feb 03, 2021 2:09 pm

Jess mi amiga tuvo a su bebe en perfectas condiciones ya el niño tiene 4 años y ahora volvió a tener otro bebé que tiene 9 meses.. cada embarazo es diferente.. yo tuve un ectopico hace dos años y medio y pensé que no me volvería a pasar más nada y mira sali embarazada y fue un aborto igual no me pienso cuidar porque no creo que vuelva a salir tan rápido....... no te has echo prueba de embarazo? Nos cuentas cuando te la hagas
MIlly

Notapor __jess__ » Mié Feb 03, 2021 4:06 pm

MIlly escribió:Jess mi amiga tuvo a su bebe en perfectas condiciones ya el niño tiene 4 años y ahora volvió a tener otro bebé que tiene 9 meses.. cada embarazo es diferente.. yo tuve un ectopico hace dos años y medio y pensé que no me volvería a pasar más nada y mira sali embarazada y fue un aborto igual no me pienso cuidar porque no creo que vuelva a salir tan rápido....... no te has echo prueba de embarazo? Nos cuentas cuando te la hagas

Hola Milly! Siempre pensamos que no nos va a pasar, y aveces nos llevamos un golpe duro :( es horrible. Ojalá tu tercera sea la vencida 💪
Yo por mi parte, tuve un aborto el 25 de diciembre pasado, me hice un test para saber si ya había bajado la hormona, y efectivamente ya salía negativo.
Pero como no me llegó la regla, me hice un test este domingo y mi sorpresa fue que el positivo se marcó súper leve. Pensé que a lo mejor era hormona del aborto que había quedado, pero el lunes y el martes repetí el test y sale cada vez más marcado! . Mañana me haré uno para saber de cuantas semanas estoy. No lo puedo creer aún, tanto que ni se lo dije a mi marido, para no ilusionarlo tan rápido
__jess__

Notapor MIlly » Mié Feb 03, 2021 5:19 pm

Hay jess que emoción... tu veras que todo te va a salir bien .. me avisas que te da la hormona haste una quantitaviva ... si es mejor que no le digas nada a tu esposo ...yo tuve el aborto el mes pasado .. ya estoy en los dias de ovulacion lo se por la clase de huevo que me sale .. igual si saliera embarazada no se lo diría a mi esposo hasta que no me hiciera un ultrasonido ha sufrido mucho con los del embarazo yo tengo hijos pero el no .. saludos me vas contando
MIlly

Notapor Nikol123 » Jue Feb 04, 2021 5:41 am

MIlly escribió:Hay jess que emoción... tu veras que todo te va a salir bien .. me avisas que te da la hormona haste una quantitaviva ... si es mejor que no le digas nada a tu esposo ...yo tuve el aborto el mes pasado .. ya estoy en los dias de ovulacion lo se por la clase de huevo que me sale .. igual si saliera embarazada no se lo diría a mi esposo hasta que no me hiciera un ultrasonido ha sufrido mucho con los del embarazo yo tengo hijos pero el no .. saludos me vas contando
hola tengo dudas sobre los huevos que dices que te salen cuando estás ovulando, nunca había escuchado algo así y me entró la curiosidad me explicas xfis 😬😬🙏🏼
Nikol123

Siguiente

Volver a concebir