Sangrado de implantación

Sangrado de implantación

Notapor NutriC » Vie Ene 29, 2021 8:01 pm

Hola a todas, hace 6 meses nació mi primer bebe y mi periodo no ha regresado. Quiero comenzar a buscar bebe, con mi marido estamos teniendo relaciones constantes sin protección y hace unos días note en mi protector diario unas gotas de sangre color marrón, pensé que mi regla por fin llegaría pero no fue así. Ya pasaron 3 días y mi flujo es totalmente normal.

Será sangrado por implantación? Cuanto tiempo deberé esperar para hacerme una prueba, como no he tenido periodo es confuso y no se que hacer.
NutriC

Re: Sangrado de implantación

Notapor Angelacrf » Vie Ene 29, 2021 8:17 pm

Sin tener el periodo es difícil saberlo. Es complicado saber se has ovulado o no. Se tienes dudas hazte un test o ve al ginecólogo
Angelacrf

Notapor May019 » Sab Ene 30, 2021 12:09 am

Yo soy demasiado irregular pero cuando me baja es súper abundante y me dura hasta 8dias el sangrado, el 24 y 25 de este mes manche marróncito y ya no manche nada más.. yo tengo la esperanza de que sea implantación porque nunca me habia pasado algo similar.. mi periodo el primer dia marrón pero al siguiente ya es rojo intenso.. estoy tranquila llevo 5años buscando asi q una semana más no es nada que sea lo que mi Dios quiera 🙌

Nutric espera unos dias mas y hazte la prueba si es tu segundo bebe nos cuentas.. Cariños🥰
May019

Notapor NutriC » Mié Feb 03, 2021 7:03 pm

May019 escribió:Yo soy demasiado irregular pero cuando me baja es súper abundante y me dura hasta 8dias el sangrado, el 24 y 25 de este mes manche marróncito y ya no manche nada más.. yo tengo la esperanza de que sea implantación porque nunca me habia pasado algo similar.. mi periodo el primer dia marrón pero al siguiente ya es rojo intenso.. estoy tranquila llevo 5años buscando asi q una semana más no es nada que sea lo que mi Dios quiera 🙌

Nutric espera unos dias mas y hazte la prueba si es tu segundo bebe nos cuentas.. Cariños🥰

Ojala si sea implantación 🙏🏻 nos cuentas que tal, esta semana realizare prueba de embarazo, ya que mi periodo sigue sin llegar, ya os platicare 🤍
NutriC

Notapor Sil24+ » Dom Feb 07, 2021 5:04 am

Hola chicas. A mi el el día 29 tenía que bajarme. Pero me llegó el 28 y el 29 solo medio día. No fue en abundancia pero tampoco muy escaso como lo describen al sangrado fe implantacion.
Y hace un par de día que me siento descompuesta y por momentos tengo como Dolores en el vientre así como si fuera a bajarme.
Será que fue de implantacion lo que me bajo el 28 y 29 de enero?
Sil24+

Notapor Sil24+ » Dom Feb 07, 2021 5:05 am

A alguna le pasó algo similar. Por FA cuenten sus experiencias
Sil24+

Notapor May019 » Dom Feb 07, 2021 5:18 am

NutriC escribió:
May019 escribió:Yo soy demasiado irregular pero cuando me baja es súper abundante y me dura hasta 8dias el sangrado, el 24 y 25 de este mes manche marróncito y ya no manche nada más.. yo tengo la esperanza de que sea implantación porque nunca me habia pasado algo similar.. mi periodo el primer dia marrón pero al siguiente ya es rojo intenso.. estoy tranquila llevo 5años buscando asi q una semana más no es nada que sea lo que mi Dios quiera 🙌

Ojala si sea implantación 🙏🏻 nos cuentas que tal, esta semana realizare prueba de embarazo, ya que mi periodo sigue sin llegar, ya os platicare 🤍

---

Me hice la prueba de orina y negativo💔 cuando estaba esperando hubo un momento en el que vi que el cuadrito "T" se estaba llenado de rosado y derrepente se desvanecio todo.. esos segundos en los que pense que era mi positivo me senti tan feliz tantas cosas pasaron por mi cabeza en milesimas de segundos.. pero bueno mi Dios sabe cuando será el momento🙇‍♀️🙏🙌
May019

Notapor NutriC » Jue Feb 11, 2021 2:23 am

May019 escribió:
NutriC escribió:

---

Me hice la prueba de orina y negativo💔 cuando estaba esperando hubo un momento en el que vi que el cuadrito "T" se estaba llenado de rosado y derrepente se desvanecio todo.. esos segundos en los que pense que era mi positivo me senti tan feliz tantas cosas pasaron por mi cabeza en milesimas de segundos.. pero bueno mi Dios sabe cuando será el momento🙇‍♀️🙏🙌

May que lastima.. Ojala pronto obtengas tu positivo, yo no me he animado a realizarme la prueba, he tenido algunos síntomas pero no quiero ilusionarme y me da miedo realizarla y que sea negativo.

Te cuento que con mi primer bebé quedé embarazada el primer mes de búsqueda teniendo relaciones diariamente y tomando vitaminas prenatales todos los días, si esta en tu posibilidad intenta hacer el deber diariamente... Ahora que busco al segundo bebé es mas complicado pues mi niño es aun muy pequeño y mi esposo y yo no podemos realizar el acto todos los días por el cansancio, sin embargo si este mes no obtengo mi + tratare de hacer lo mismo el siguiente mes a ver si lo logramos
NutriC

Notapor Bananamilkshake » Jue Feb 11, 2021 3:08 am

Si puede ser sangrado de implantación deberías esperar al menos 4 días o más seguro, una semana porque la hormona que detecta las pruebas es el de la placenta y no se comienza a producir como 4 días después de la implantación así que yo te recomiendo que esperes más tiempo
Bananamilkshake

Notapor NutriC » Vie Feb 12, 2021 11:49 pm

Hola de nuevo, les cuento que hoy después de 17 días del sangrado me realicé una prueba clear blue y el resultó dio negativo, he traído unos síntomas bastante raros como sueño, náuseas, mareos, por lo que pensé que sería positivo pero no fue así, no quiero desilusionarme nuevamente así que dejaré de pensar en concebir nuevamente y seguiré enfocada únicamente en mi bebé, cuando tenga que llegar el siguiente llegará, por el momento es difícil buscar ya que sigo con lactancia materna a demanda y tengo casi 7 meses post parto y mi periodo no ha regresado, creo que son señales de mi cuerpo de que aun es pronto para volver a embarazarme.

Gracias y bendiciones a todas las que ya esperan a sus bebés, a las que aun no obtienen sus positivos no desistan!! Cuando menos lo esperen llegará, cariños.
NutriC

Siguiente

Volver a concebir