Deseo estar embaraza.

Deseo estar embaraza.

Notapor YCartega77 » Mié Ene 27, 2021 3:03 pm

Hola, mi mayor deseo es tener un bebé. Y desde que estoy con mi esposo nunca me he protegido, quierece decir que nunca me he cuidado. Pero ya va casi un año y no quedo embaraza y siempre trato de tener relaciones durante mi periodo fértil. Al principio que nos casamos tomé anticonceptivos por un mes. Y luegos los dejé por los motivos antes mencionado. Alguna recomendación.

PD: tengo cita con mi ginecólogo en dos meses pero quería saber si habían echo algo y les había resultado.
YCartega77

Re: Deseo estar embaraza.

Notapor Sarasasuke26 » Jue Ene 28, 2021 6:31 am

YCartega77 escribió:Hola, mi mayor deseo es tener un bebé. Y desde que estoy con mi esposo nunca me he protegido, quierece decir que nunca me he cuidado. Pero ya va casi un año y no quedo embaraza y siempre trato de tener relaciones durante mi periodo fértil. Al principio que nos casamos tomé anticonceptivos por un mes. Y luegos los dejé por los motivos antes mencionado. Alguna recomendación.

PD: tengo cita con mi ginecólogo en dos meses pero quería saber si habían echo algo y les había resultado.

Espero y lo concigas princesa💜 Confia Mucho en Dios, yo tengo 27 dias de retraso y algunos sintomas pero soy irregular y tengo miedo de hacerme la Prueba Pero confiare wn Dios❤
Sarasasuke26

Notapor Bell_ » Jue Ene 28, 2021 12:00 pm

Deberías de ir con tu esposo al ginecólogo, y así también aprovecha de hacerles estudios a él, ojalá pronto puedas conseguir tu positivo 🌻
Bell_

Notapor kim26 » Jue Ene 28, 2021 1:23 pm

Hola, tengo 28 años y quede en embarazo a los 24 y también tarde 2 años en concebir porque tenía quistes pequeños .. pero aún así quede 😁 ahora estoy buscando mi segundo bebé . Deje las pastillas hace dos meses . Quede en embarazo este mes pero tuve un bioquímico. Cómo te dijeron antes puedes ir junto con tu esposo al ginecólogo para que los revisen a los dos y así no pierdes tiempo . Cuídate 🦋
kim26

Notapor YCartega77 » Lun Feb 08, 2021 3:22 pm

Gracias a todas. Bendiciones y cosas lindas para su vida. Espero que sus deseos se han realidad. Continuaré con mi fe en Dios. Todo en el tiempo de Él y en su propósito.
YCartega77

Volver a concebir