Prolactina elevada de 60.03 ng/mL

Prolactina elevada de 60.03 ng/mL

Notapor Dayla-Yaneli » Vie Ene 22, 2021 4:37 am

Hola chicas, quería contarles que estuve 5 meses con clomifeno la gine que me lo receto no me hizo ningún examen de sangre, solo las eco para seguimiento folicular, pasé 5 meses con ella & solo tomaba el clomifeno, decidí cambiar de ginecóloga, & ahora mi nueva doc me mando hacerme varios examenes de sangre & una Histerosalpingografia este examen es para ver si las tripas no están obstruidas, gracias a Dios que ese estudio me salió perfecto. Al parecer mi problema es que tengo la prolactina alta a 60, estoy tomando 1 pastilla cada semana se llama carbergolina ñ,tengo ovarios poliquisticos mis periodos son iregulares pero me vaja mes ames, mi pregunta es si alguna de ustedes tuvo ese problema de la prolactina cuanto tiempo sé tardaron para quedar embarazadas yo llevo buscando mi positivo ya casi 2 años. Espero puedan responderme & ayudarme en esta duda! Las leo..
Dayla-Yaneli

Re: Prolactina elevada de 60.03 ng/mL

Notapor Davida » Vie Ene 22, 2021 3:36 pm

No tengo la prolactina elevada, pero tengo ovarios poliquisticos
Me mandaron 3 meses de anticonceptivos orales y metformina
Mi menstruación me baja cada 33
Davida

Notapor Ronnie12 » Vie Ene 22, 2021 6:20 pm

Y tu esposo ya se checo también ? Porque nosotros también llevamos el mismo tiempo buscando,y fui al ginecólogo después de un año intentando y me mandó hacer varios estudios y si al parecer tengo un pólipo de 5mm y prolactina un poco elevada, ya me estaba tratando pero también mandaron a hacer examenes a mi esposo y resulta que tiene varicocele grado 3, lo que está causando muy bajo conteo de espermas y los pocos que tiene están lentos, lo van a operar y esperemos que con eso mejore🙏🏼 y podamos lograr nuestro embarazo🥺 lo que tenemos de ventaja es que estamos jóvenes, por eso sí aún no se checa tu esposo que lo haga, no está de más, no pierdan tiempo como nosotros.
Ronnie12

Notapor Dayla-Yaneli » Vie Ene 22, 2021 6:39 pm

Hola Ronnie, mi esposo ya se hizo examenes visito aun urologo, tenia un dolor pequeño en uno de sus testiculos se realizó ultra, & un espermograma, salió todo bien, el doctor le dejo medicamento para mejorar la calidad de su esperma, mi ginecóloga reviso los estudios de el & me dijo que esta perfecto. Primero Dios que todo le salga bien a tu esposo, & que esa operación le ayude, hay que confiar en Dios. No hay nada imposible para El. Ánimos
Dayla-Yaneli

Notapor Dayla-Yaneli » Vie Ene 22, 2021 7:13 pm

Hola Davida, si yo estoy tomando metformina hacido folico & Daltone me dijo mi ginecóloga que eso le ayudan a los ovarios, pues si he visto mejora con respecto a los quistes, en la última revisión aunque todavía tenía los quistes por lo que estuve con clomifeno pude notar que mejoro ya lo s quistesitos eran mas pocos & más pequeños!
Dayla-Yaneli

Notapor Wuis » Sab Ene 23, 2021 9:56 am

Hola Dayla yo tengo problemas con mi prolactina y estoy con medicamento al igual que tú. Pero eso no te limitará para que puedas tener un bebé, cuando a me detectaron tenía 365 comencé con tratamiento para poder bajar los niveles y revisar la causa tuve k esperar un año para saber si podía embarazarme, pasando el año la endocrinóloga me dijo que si y al año y medio me embaracé mi hijo ya tiene 2 años 4 meses. Sigo con tratamiento en mi caso ya es de por vida por qué tuve un tumor y al dejar el medicamento mis niveles se vuelven a elevar pero eso no impide que me vuelva a embarazar.animo en cuanto tus niveles se regularicen verás que podrás embarazarte y no te estreses por qué muchas veces por querer embarazarnos nos estresamos.
Wuis

Notapor Dayla-Yaneli » Dom Ene 24, 2021 3:12 am

Hola wuis, Gracias por tus palabras, si primero Dios que mis niveles de prolactina vajen! Tu la tenias super elevada!!
Dayla-Yaneli

Notapor Feper » Dom Ene 24, 2021 1:29 pm

Hola dayla estate tranquila. Te cuento que yo estoy embarazada y uno de los inconvenientes fue la prolactina. También llegué a tenerla en 60. Tomaba 1 pastilla x semana. Al mes me repitieron los estudios y me había tanto que la dosis me la bajaron a media pastilla... Y después al mes ya tomé media pastilla cada 15 días o sea nada. La doctora me lo recomendó hasta que se haya implantado bien el bb, aproximadamente hasta las 9 semanas de gestación... Es decir que quede embarazada durante el tratamiento con cabergolina. Te deseo todo lo mejor... Otras de las cosas que me sirvió es comer sano y ejercicio ya que estaba excedida de peso. Logré bajar 15 kg y estoy en un peso saludable, despues los primeros tres meses de embarazo bajé 6 pero x los vómitos... Ya estoy de 4 meses y llevo un embarazo saludable
Feper

Notapor Dayla-Yaneli » Lun Ene 25, 2021 3:45 pm

Hol, Feper, si trato de estar rejajada, la semana pasada fui a realizarme masajes para desestresarme, primero Dios funcione, hoy tengo cita con la ginecóloga para ver si ya mis ovarios están respondiendo bien.
Dayla-Yaneli

Notapor Carmensuero » Lun Ene 25, 2021 6:48 pm

Hola! Yo me quedé embarazada teniendo la prolactina muy alta. Cuando vimos el problema la tenía en más de 600,estuve con pastillas anticonceptivas y casi un año después me bajó a 79. Mi prolactina era tan elevada porque tenía un tumorcito benigno que me lo altera, me pusieron tratamiento dostinex 2 pastillas a la semana por la noche. Empecé en julio, me dijeron que así era imposible quedarme embarazada así que en agosto dejamos de poner medios y el 17 de septiembre tenía mi positivo! Ánimo 💪
Carmensuero

Siguiente

Volver a concebir