danniela15- escribió:Hola soy mamá de un varón de 4 años y a mi esposo y a mi nos encantaría tener una nena eh escuchado muchos métodos diferentes así que me gustaría me contaran si creen en alguno !!???
Angelacrf escribió:Ningún método es eficaz, puede ser 50% de oportunidad que sea niña, así como ahora mismo sin método también tiene el 50%. El S*exo de los bebés quien los determina es el hombre. Portanto por más que sigas a risca cualquier cosa dependerá siempre de tu marido
Es el comentario más acertado y certero que te harán.
Que no te hagan ilusiones con métodos caseros ni nada por el estilo, ya conozco a varias chicas que se obsesionan y siguen todo al pie de la letra y luego se quedan embarazadas del S*exo contrario.
Y algunas incluso se llevan tal chasco que se plantean abortar...
Así que tú disfruta de tu búsqueda!!!!danniela15- escribió:Hola soy mamá de un varón de 4 años y a mi esposo y a mi nos encantaría tener una nena eh escuchado muchos métodos diferentes así que me gustaría me contaran si creen en alguno !!???
kim26 escribió:Hola, yo leí que para que tengas más probabilidades de que sea niña debes hacerlo tres dias antes de tu ovulación porque los espermatozoides de las niñas son más lentos en cambio si lo hace un día antes de ovular es más probable que sea Niño .. me lo digo el ginecólogo y también lo leí .. así que te deseo mucha suerte ❤️
Angelacrf escribió:En ese caso uno que hace? Mantén relación solo ese día de todo el ciclo? Pues se mantén otro día como sabrás cuando ha fecundado? Yo llevaba más de 1 ano intentando haciendo dia si y día no, no puedo imaginar haciendo solo 1 vez en todo el ciclo.kim26 escribió:Hola, yo leí que para que tengas más probabilidades de que sea niña debes hacerlo tres dias antes de tu ovulación porque los espermatozoides de las niñas son más lentos en cambio si lo hace un día antes de ovular es más probable que sea Niño .. me lo digo el ginecólogo y también lo leí .. así que te deseo mucha suerte ❤️
kim26 escribió:Angelacrf escribió:En ese caso uno que hace? Mantén relación solo ese día de todo el ciclo? Pues se mantén otro día como sabrás cuando ha fecundado? Yo llevaba más de 1 ano intentando haciendo dia si y día no, no puedo imaginar haciendo solo 1 vez en todo el ciclo.kim26 escribió:Hola, yo leí que para que tengas más probabilidades de que sea niña debes hacerlo tres dias antes de tu ovulación porque los espermatozoides de las niñas son más lentos en cambio si lo hace un día antes de ovular es más probable que sea Niño .. me lo digo el ginecólogo y también lo leí .. así que te deseo mucha suerte ❤️
No, puedes tener relaciones un día si y un día no pero cuando te falten 5 o 3 días para tu ovulación paras. Debes saber exactamente qué día vas a ovular, no se si te guíes por la app o seas muy regular o compres test de ovulación . En todo caso pues tienes 50 y 50 de probabilidad, pero existen ese tipo de típs que pueden aumentar las probabilidades, aunque depende también de muchos otras factores. Pero si es posible, conozco personas que pagan mucho dinero en ginecólogos para que les diga exactamente qué hacer para concebir una niña o un niño si así lo desean . Besos
Bell_ escribió:A mi parecer esas son tonteras no hay una forma de elegir el S*exo del bebé, al final tienes un 50% y 50% por ciento que te salga niña o niño al final es el hombre quien determina el S*exo del bebé, y es solo por naturaleza, al final eso de buscar un S*exo determinado es tan ridículo porque solo hace que hayan personas que se enojen porque el bebé le salió del S*exo que no querían, al final si buscas un bebé que sea lo que Dios quiera pero que salga sanit@ , porque si buscas un S*exo determinado mejor no busques porque después viene la desilución.
Bell_ escribió:A mi parecer esas son tonteras no hay una forma de elegir el S*exo del bebé, al final tienes un 50% y 50% por ciento que te salga niña o niño al final es el hombre quien determina el S*exo del bebé, y es solo por naturaleza, al final eso de buscar un S*exo determinado es tan ridículo porque solo hace que hayan personas que se enojen porque el bebé le salió del S*exo que no querían, al final si buscas un bebé que sea lo que Dios quiera pero que salga sanit@ , porque si buscas un S*exo determinado mejor no busques porque después viene la desilución.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados