Posivos para febrero 2021 con dios

Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Bombon2000 » Lun Ene 18, 2021 7:16 pm

Chicas hoy empiezo mi 2 siclo tomando clomifeno espero que febrero sea mi positivo (espero que todas lo logremos y agamos ese sueño realidad
Bombon2000

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Ivana Maidana » Lun Ene 18, 2021 7:48 pm

Hola bombón yo hoy entro en mi semana fértil Dios nos conceda ese anhelado positivo, hoy tuve flujo blanco sin olor y bastante diría yo por que me sentí muy húmeda, eso es la llegada de la ovulación presiento que veré en los próximos días mi clara de huevo jajaja
Ivana Maidana

Notapor Ciela1508 » Lun Ene 18, 2021 10:09 pm

Holaaaa, yo ya pasé mis días fértiles y espero la regla para el viernes. Aunque me he estado sintiendo un poco mal, me duele la espalda baja y hoy he sentido dolor como si me fuera a bajar. También tengo bastante flujo porque a ratos me siento húmeda. Me duelen los senos pero no se si es SPM o el anhelado positivo.
Ciela1508

Notapor Macavi » Mar Ene 19, 2021 2:20 am

Hola chicas al igual que ivana hoy empezaron mis días fertiles...intentare un día si y otro no!!...así quede embarazada en julio aunque lo perdi de 5 semanas...tengo test de ovulacion para ayudar...esperemos sea febrero nuestro positivo
Macavi

Notapor guzmanxx00 » Mar Ene 19, 2021 2:21 am

Hola! Me gustaría su opinión sobre esta situación, estuve con mi pareja y este eyaculo se limpió de una vez con toallitas antibacteriales y una toalla y luego de diez minutos me masturbó, es posible quedar embarazada? Permanecerían residuos?
guzmanxx00

Notapor Colombianaleo94 » Mar Ene 19, 2021 12:32 pm

Hola chicas me uno tambien... ya que parece ser que enero no fue mi mes.
Vamos con buena energía chicas a por nuestro positivo 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Colombianaleo94

Notapor Luara+ » Mar Ene 19, 2021 2:40 pm

Chicas yo tambien me sumo al grupo para febrero!! vamos a ponerle buena energía como bien dijo Leo y pensar en positivo. un fuerte abrazo para todas!
Luara+

Notapor Ivana Maidana » Mar Ene 19, 2021 2:50 pm

guzmanxx00 escribió:Hola! Me gustaría su opinión sobre esta situación, estuve con mi pareja y este eyaculo se limpió de una vez con toallitas antibacteriales y una toalla y luego de diez minutos me masturbó, es posible quedar embarazada? Permanecerían residuos?

Y yo diría que no hay posibilidad de embarazo alguno
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mar Ene 19, 2021 2:52 pm

Macavi escribió:Hola chicas al igual que ivana hoy empezaron mis días fertiles...intentare un día si y otro no!!...así quede embarazada en julio aunque lo perdi de 5 semanas...tengo test de ovulacion para ayudar...esperemos sea febrero nuestro positivo

Seguramente lo logras para febrero y más con los test de ovulación, yo no llegue a pedirlos por Internet. También haré la tarea un día si otro no, hasta el día 21 más o menos de mi ciclo jajaja porque vi que algunas mujeres ovulan más tarde
Ivana Maidana

Notapor Florenciaodonel » Mar Ene 19, 2021 2:58 pm

Ivana Maidana escribió:
Macavi escribió:Hola chicas al igual que ivana hoy empezaron mis días fertiles...intentare un día si y otro no!!...así quede embarazada en julio aunque lo perdi de 5 semanas...tengo test de ovulacion para ayudar...esperemos sea febrero nuestro positivo

Seguramente lo logras para febrero y más con los test de ovulación, yo no llegue a pedirlos por Internet. También haré la tarea un día si otro no, hasta el día 21 más o menos de mi ciclo jajaja porque vi que algunas mujeres ovulan más tarde

Hola ivana como estás? Trata de realizar la tarea todo el mes día si día no, mira yo creí que ovulaba mucho antes, y no, ovule el día 21 comprobado por los test de ovulación, Dios quiera obtengamos nuestro positivo para febrero, a mi debe de bajarme el 1 de febrero maso menos porque soy irregular, mi último ciclo fue de 38 días. Así que no la espero, de momento tengo dolores de pecho, pero a los costados. Hice la tarea justo los días que ovule así que tengo esperanzas!! Yo busco desde hace un año justo, tuve muchos bajones, pero no pierdo la fe 🙏🏼
Florenciaodonel

Siguiente

Volver a concebir