REGULAR CICLOS CON ANTICONCEPTIVOS 🥲

REGULAR CICLOS CON ANTICONCEPTIVOS 🥲

Notapor Viry_07 » Dom Ene 17, 2021 10:13 pm

Hola chicas 🙋‍♀️
De nuevo yo y mis intentos por conseguir un embarazo 🤰 mi esposo y yo buscamos nuestro segundo baby y como ya tenemos 1 año sin cuidarnos sabíamos que estábamos fracasando en él intento y fui con la ginecóloga este martes y como últimamente ando súper irregular pues me recetó anticonceptivos LIBERFEM por 3 meses para regularme y aparte me recetó INOFOLIC para después de ese tratamiento prepararme para mi anhelado positivo 🙏🙏🤩🤩🤩🤰🤰

Mi pregunta essss
Chicas a alguien le funciono ese tratamiento para regularse??? Mi ginecóloga me dijo que probablemente por eso no quedaba embarazada que primero me regularía.
Segundo: Alguien ah tomado el tónico de Lydia Pinkham????
Lo empecé a tomar el mismo día de mi cita mi ginecóloga me comentó que mi regla se estaba deteniendo y que no se veía con claridad cuando me bajaría que probablemente a finales del mes o en febrero y oh sorpresa! Me bajó ayer 😱😱😱😱 no sé si fue el tónico o que onda

Cuéntenme sus experiencias hermosas siempre las leo 🥰🙌🏼👌👌
Viry_07

Re: REGULAR CICLOS CON ANTICONCEPTIVOS 🥲

Notapor Viry_07 » Lun Ene 18, 2021 5:22 am

👀👀👀
Viry_07

Notapor Viry_07 » Lun Ene 18, 2021 7:28 pm

•••••
Viry_07

Notapor Nami1406 » Mar Ene 19, 2021 4:06 am

Hola yo también empecé con anticonceptivas por 6 meses ya que soy irregular y llevo casi 2 años en busca de mi positivo y me dio que tengo SOP. Ya deseosa por que pasen los meses y empezar con tratamiento para lograr el tan anhelado positivo 😊😊
Nami1406

Notapor Viry_07 » Mar Ene 19, 2021 5:41 pm

Nami1406 escribió:Hola yo también empecé con anticonceptivas por 6 meses ya que soy irregular y llevo casi 2 años en busca de mi positivo y me dio que tengo SOP. Ya deseosa por que pasen los meses y empezar con tratamiento para lograr el tan anhelado positivo 😊😊

A mi me lo recetaron por 3, de hecho también llegue a pensar que tenía SOP pero no, me dijo que empezaríamos con esto para regularme y después si no se regula checariamos tiroides y así
Hay hermosa, pues dios quiera y este sea nuestro año, un abrazo! 🤗
Viry_07

Notapor Nami1406 » Mar Ene 19, 2021 8:04 pm

Si la verdad me siento muy positiva y con mucha fe, ya verás que si amiga este será nuestro año
Nami1406

Volver a concebir