Yenny8989 escribió:Chicas porfa ayudas!!! Que cambios notaron el el flujo hasta saber si estaban embarazadas???
Yenny8989 escribió:Chicas porfa ayudas!!! Que cambios notaron el el flujo hasta saber si estaban embarazadas???
muchas gracias por responder por qué todo lo que leí decía que aumentaba el flujo pero no decía desde cuándo!!! La espera se hace largaaa!! Pero solo queda esperarAngelacrf escribió:Con 9 días aún para la regla es muy recién para notar cualquier tipo de cambio. Los cambios, síntomas se empiezo en general por la semana 4/5. Se te falta 9 días quizás ni fecundación ha tenido aún. Ya que la fecundación es 5 a 10 días después de la ovulación. Yo te aconsejo a estar tranquila, ya que nuestro cuerpo nos juega malas pasadas cuando estamos muy ansiosa deseando eso.Yenny8989 escribió:Chicas porfa ayudas!!! Que cambios notaron el el flujo hasta saber si estaban embarazadas???
hola bella muchas gracias si si me sirve ...el tema está en que por momentos es blanco y pastoso y por momentos lo siento más liquido (hasta ahora no como clara de huevo ) y faltan 6 días para que no me venga 🤞💕Aleja0206 escribió:Hola Yenny! Te comento mi experiencia y las diferencias que yo vi en cuanto al flujo pre-menstrual y al de embarazo.
Yo empecé a tener flujo desde aproximadamente 5 días después de la ovulación. Entonces en mi día del ciclo 20 aproximadamente 6 o 7 días antes de la falta.
Ahora mismo estoy de 5+6 y todavía lo tengo.
Tenemos que tener en cuenta que cada mes después de la menstruación el cuerpo se prepara para un posible embarazo, así que tener flujo antes de la regla es normal por la producción de progesterona y estrógeno, los mismos que causan el flujo durante el embarazo.
En mi caso me pareció que era un flujo raro. Porque en mis días antes de la regla mi flujo aunque si era blanco era más pegajoso y seco, más como un moco por así decirlo ¿?
Y el flujo del embarazo es mucho más lechoso, acuoso. En algunas ocasiones puede ser de la consistencia de la clara de huevo, pero blanco. En mi caso cuando es abundante se parece a la clara de huevo, y cuando sale poco es una agüita lechosa.
Ojalá te sirva de algo
Yenny8989 escribió:hola bella muchas gracias si si me sirve ...el tema está en que por momentos es blanco y pastoso y por momentos lo siento más liquido (hasta ahora no como clara de huevo ) y faltan 6 días para que no me venga 🤞💕Aleja0206 escribió:Hola Yenny! Te comento mi experiencia y las diferencias que yo vi en cuanto al flujo pre-menstrual y al de embarazo.
Yo empecé a tener flujo desde aproximadamente 5 días después de la ovulación. Entonces en mi día del ciclo 20 aproximadamente 6 o 7 días antes de la falta.
Tenemos que tener en cuenta que cada mes después de la menstruación el cuerpo se prepara para un posible embarazo, así que tener flujo antes de la regla es normal por la producción de progesterona y estrógeno, los mismos que causan el flujo durante el embarazo.
En mi caso me pareció que era un flujo raro. Porque en mis días antes de la regla mi flujo aunque si era blanco era más pegajoso y seco, más como un moco por así decirlo ¿?
Y el flujo del embarazo es mucho más lechoso, acuoso. En algunas ocasiones puede ser de la consistencia de la clara de huevo, pero blanco. En mi caso cuando es abundante se parece a la clara de huevo, y cuando sale poco es una agüita lechosa.
Ojalá te sirva de algo
muchas gracias por tu buena vibra !! Yo tuve a mi primer hijo hace 14 años ( en ese entonces yo tenía 17) no le prestaba atención a los cambios de mi cuerpo, ahora que iniciamos la busquéda con mi nueva pareja es como que cada cosita que siento me da iluciones !! Tuve relaciones un día antes de mi ovulación y estube sintiendo como ponchasos en los ovarios lo pechos súper inchados pero sin dolor!!Aleja0206 escribió:Yenny8989 escribió:hola bella muchas gracias si si me sirve ...el tema está en que por momentos es blanco y pastoso y por momentos lo siento más liquido (hasta ahora no como clara de huevo ) y faltan 6 días para que no me venga 🤞💕Aleja0206 escribió:Hola Yenny! Te comento mi experiencia y las diferencias que yo vi en cuanto al flujo pre-menstrual y al de embarazo.
Ojalá te sirva de algo
Mucho ánimo 🍀🍀 mira que cada cuerpo y experiencia es diferente. Y como yo digo, mientras no llegue el periodo hay esperanza ❤️
Me parece que mi flujo al principio fue un poco más cremoso también. No pegajoso, pero si un poco cremoso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados