CANSADA FISICA Y MENTALMENTE.

CANSADA FISICA Y MENTALMENTE.

Notapor Prii98 » Sab Ene 16, 2021 1:29 pm

Hola chicas les comento estoy buscando un bb desde septiembre. No logro embarazarme.ya soy mama de un nene de 5 Años. Este mes no tenía fe ya que en diciembre lo hice un solo día 2 días antes de mi OVULACIÓN. Cuestión es que tengo 3 días de retraso nada que llega la regla ni síntomas me hice un test. NEGATIVO. QUIERO LLORAR NO AGUANTO MAS!!! espere a buscar el momento para que sea mi momento de embarazo y viene una pariente y me cuenta que está embarazada y me dice( me quiero matar no me funcionó la pastilla de día DSP) y yo acá muriendo por darle un hmnx a mi hijo. Estoy en crisis ya nose que pensar.el miércoles tengo turno con mi doc de todas maneras.
Prii98

Re: CANSADA FISICA Y MENTALMENTE.

Notapor Angelacrf » Sab Ene 16, 2021 1:51 pm

No quedes así, se lo cuanto es frustrante cada mes la espera, la ilusión, la esperanza y después nada. Y ver que muchos a su alrededor están quedando embarazadas y tú aún nada. Yo estuve 1 año intentando, mi marido y yo hicimos todos los análises y pruebas posibles y a final tuvimos que hacer una invitro, ya que sua espermas dan de baja cualidad y cantidad y yo ya tenia 40 años. Tenga Fe y estete tranquila que tu momento llegara
Angelacrf

Notapor Uafa » Sab Ene 16, 2021 2:14 pm

A tener paciencia. Asi es cada cuerpp es diferente y solo Dios sabe los tiempos de cada uno. Si t alienta yo llevo 4 años buscando y no pierdo las esperanzas de ser madre. Vos al menos tienes un hijo fruto de tu vientre. Animos que ya llegara. Acude al dr y te sabran orientar mejor
Uafa

Notapor Eliza2021 » Sab Ene 16, 2021 6:17 pm

Prii pase x lo mismo, estoy buscando hace 1 año y 9 meses aprox. Y sale embarazada la cuñada de mi esposo, por parte de su hermano me sentí re frustrada, me sentí que lo hizo adrede, pero sabes que logré entender que no era mi momento, que estoy aprendiendo a que el tiempo lo determine y no es de mala pero la veo embarazada y no están felices... Al principio me refriegaba x la cara ahora quiere q quede embarazada así ella no se ve con kilos demás, la piel con granitos etc.... Y yo divina muy divina bajando de peso... Disfrutando del verano con mi esposo y llegará el bebé cuando Dios lo disponga! Saludos arriba y fuerza 💪
Eliza2021

Notapor Uafa » Lun Ene 18, 2021 4:09 am

Eliza2021 escribió:Prii pase x lo mismo, estoy buscando hace 1 año y 9 meses aprox. Y sale embarazada la cuñada de mi esposo, por parte de su hermano me sentí re frustrada, me sentí que lo hizo adrede, pero sabes que logré entender que no era mi momento, que estoy aprendiendo a que el tiempo lo determine y no es de mala pero la veo embarazada y no están felices... Al principio me refriegaba x la cara ahora quiere q quede embarazada así ella no se ve con kilos demás, la piel con granitos etc.... Y yo divina muy divina bajando de peso... Disfrutando del verano con mi esposo y llegará el bebé cuando Dios lo disponga! Saludos arriba y fuerza 💪

Te entiendo perfectamente. Tb me pasa que veo a mis concuñadas felices haciendo planes y embarazandose cuando quieren. Hablar con tanta naturalidad y yo tan triste xq no puedo lograrlo..es dificil pero debemos pensar en nosotros y centrar ntra energia ahi sino nos terminaremos enfermando de los nervios. Fuerza chicas
Uafa

Notapor Lu05 » Lun Ene 18, 2021 3:56 pm

Las entiendo estuve 2 años intentando y no quede... luego planifique un año por la frustración... ahora llevo 7 meses intentando de nuevo, y no quedo... una de mis primas quedó en una borrachera y planificando, me sentí mal en especial xq ella no quería el bb es triste... al final lo perdió 💔 ella estaba muy mal después de eso, luego comencé a ver amistades que querían bb y ya están embarazadas y yo No 😕😔
Lu05

Notapor Ivana Maidana » Lun Ene 18, 2021 7:54 pm

Hola Pri la verdad que da mucha bronca, impotencia, y tenes que estar ahí callada y mostrar una sonrisa, pero uno No Lo hace de mala,también en esta semana me enteré de dos embarazos de personas cercanas, y mi mamá diciendome faltas vos, ella no sabe nada de mi búsqueda ya que si algún día quedó si Dios quiere le diré esa hermosa noticia.
Ivana Maidana

Notapor Eliza2021 » Lun Ene 18, 2021 11:50 pm

Chicas como les decía, es muy triste aparte uno siente q queda para lo último, es una desesperación tremenda, cuando adolescentes uno se cuida xq corremos riesgo y cuando uno se siente mujer y apta nos pasa esto!!!! Muchas veces me pregunto que hago mal? Trabajo, tengo mi casa, amo mi familia!! Van meses y meses de frustración...!
Eliza2021

Notapor Luara+ » Mar Ene 19, 2021 2:34 pm

Las entiendo perfectamente, la mayor frustración es la impotencia, ayer vino mi período y ya se cumple 1 año de búsqueda, y no hay nada a mi alcance que pueda hacer para agilizarla. Sólo esperar que Dios lo disponga y aparte de eso el miedo de sentir que no voy a poder ser mamá, eso me atormenta, mi hermana quedó embarazada el primer mes de búsqueda y para mi fue una alegria gigante pero el trago amargo es inevitable. Les mando fuerzas a todas, es díficil, sé que hay meses mejores que otros y ojalá el próximo sea el nuestro! Abrazo.
Luara+

Notapor Marie_e19 » Mar Ene 19, 2021 6:12 pm

Yo estoy en las mismas ya voy a cumplir 2 años buscando y en ese periodo quedaron muchas de mis amigas incluso mi cuñada a todas tuve que prepararle el baby shower porque soy repostera y decoradora. Es frustrante pero sigo confiando en Dios de que en su tiempo perfecto llegará mi bendicion
Marie_e19

Siguiente

Volver a concebir