Ayudaa confundida, concebir?

Ayudaa confundida, concebir?

Notapor Homesalud » Mié Ene 13, 2021 5:12 am

Hola chicas, me siento confundida y asustada. Mi esposo me dice que quiere tener un hijo, hace un año no usamos protección pero el tampoco se viene dentro, bueno algunas veces si pero son esos días poco fertiles.
La cosa es que ayer me dijo que quería tener hijos y estoy asustada, la idea me emociona mucho pero me aterra el hecho, no me siento preparada, pero hay que estar preparada? Cómo se prepara una para ser madre?
No sé si soy muy joven, tengo 25, hay edad para concebir?
No sé si tengo los medios económicos, cómo proyectan eso?
Cómo una decide que quiere tener un hijo? Qué les hace estar tan decididas, por qué no me siento así?
Deseo un hijo y quiero ser madre, y más con mi esposo pero me asusta!!
Ayudaaa
Homesalud

Re: Ayudaa confundida, concebir?

Notapor Angelacrf » Mié Ene 13, 2021 8:10 am

Como una es un mundo. Yo esperé que nuestras vidas estuviera económicamente bien, para no dejarle faltar nada al bebé para intentarlo. Será mi segundo hijo, la primera era muy joven y imatura, consegui sacarla adelante sola ya que con 6 meses que ella nació me separé de su padre y él por su vez no quizo saber nada de ella. Después de 8 años conocí a mi marido. Al cual me ayudo con ella. Ahora ella ya tiene 21 años. Y hace 1 año que empezamos a buscar nuestro hijo. Antes como la tenía, y ella tuvo una adolescencia muy mala, con bulimia y anorexia decidimos que no era el momento. Entonces te digo cada momento es un mundo. Yo por más que ya he tenido y deseo otro a mi también me entra las dudas. Y mira que ya tengo mis 41 años.
Angelacrf

Re: Ayudaa confundida, concebir?

Notapor julia28 » Mié Ene 13, 2021 11:14 am

Homesalud escribió:Hola chicas, me siento confundida y asustada. Mi esposo me dice que quiere tener un hijo, hace un año no usamos protección pero el tampoco se viene dentro, bueno algunas veces si pero son esos días poco fertiles.
La cosa es que ayer me dijo que quería tener hijos y estoy asustada, la idea me emociona mucho pero me aterra el hecho, no me siento preparada, pero hay que estar preparada? Cómo se prepara una para ser madre?
No sé si soy muy joven, tengo 25, hay edad para concebir?
No sé si tengo los medios económicos, cómo proyectan eso?
Cómo una decide que quiere tener un hijo? Qué les hace estar tan decididas, por qué no me siento así?
Deseo un hijo y quiero ser madre, y más con mi esposo pero me asusta!!
Ayudaaa

Hola yo llevo deseadolo mucho tiempo pero hemos esperado a tenerlo todo atado para empezar a buscar. Tengo treinta años pero con 25 si huviese podido lo hubiese tenido en aquel momento tbién te digo que me hacia ilusión pero le tenía miedo y por es nunca me ánime. Pero ahora me siento 100%segura mi marido tabién me pregunto que ahora porque estoy tan segura y le dije que no lo sabía simplemente ahora si que queria con mil fuerzas y un mundo de ilusiones.

Se que cuando me embarae me espezaran los miedos a que vere en la eco al parto etc. Pero no pasa nada porque después conseguré mi sueño.
Creo que en todo momento pasamos por miedo, un miedo a lo desconocido ahora mismo que lo estoy búscando tengo miedo ao lograrlo.
Supongo que por naturaleza tendemos a pensar más en las preocupaciones.

Saludos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir