Espero que me ayuden.

Espero que me ayuden.

Notapor Marisol_02 » Dom Ene 10, 2021 1:36 pm

Buenos días, les cuento un poco tengo 23 años tengo pareja ya hace bastante tiempo & desde que comenzamos una relación hemos tenido relaciones todos los días literalmente (obviamente han habido descansos) tanto él como yo deseamos nuestro primer bebé pues tenemos una relación bastante bonita, tengo 115 días de atraso según la app pero hace como 3 meses me hice un text de orina y salió negativo y pues no he querido hacerme más nada ya que siempre me ilusiono y hasta pienso que no puedo tener hijos y eso me deprime muchísimo, no sé si debería hacerme la prueba de sangre pues no me a bajado la mestruacion, quisiera saber qué síntomas les ha dado, qué métodos han usado para su positivo, en fin me gustaría que me orientaran o algo, ya esta semana tengo cita en el ginecólogo pues quiero ir a chequearme que no sea algo peor. Mi esposo me dice que ve que mi barriga a crecido porque me ve más gordita pero no le hago mucho caso porque no quiero ilusionarme, aveces estoy acostada y siento algo moviéndose y me da mucho dolor en la vejiga, mucho mareo pero nada de vomitos y los senos normales.
Marisol_02

Re: Espero que me ayuden.

Notapor Florcaro » Dom Ene 10, 2021 3:01 pm

Y luego de ese test que te dio negativo no volviste a realizarte otro? Ya que aveces pueden estar fallados o no se realizó bien el test. Igual lo mejor con tantos días de retraso deberías hacerte uno de sangre. A lo mejor si estas embarazada!!! Y más si sientes que algo se mueve en tu interior y llevando casi 3 meses de retraso
Florcaro

Notapor May019 » Dom Ene 10, 2021 3:30 pm

Con cuanto tiempo de retraso te hiciste el test?

Porque si lo hiciste con pocos dias de retraso te pudo dar un falso negativo si eres asi de irregular siempre claro.. avisanos como te va en el médico Dios quiera que sea tu bebito🙌
May019

Notapor Marisol_02 » Dom Ene 10, 2021 4:13 pm

pues la prueba de orina me la hice como 1 mes más o menos después que vi que la regla se me había atrasado, Mi última regla fue en septiembre & ya estamos en Enero y aún nada, mañana me iré a hacer la de sangre para salir de dudas, les dejaré saber ✨
Marisol_02

Volver a concebir