Test de Embarazo

Test de Embarazo

Notapor DaniLuz » Mar Ene 05, 2021 3:41 pm

Hola guapas cómo están?
Chicas para las que tuvieron sangrado de implantación, a los cuántos días se hicieron la prueba de embarazo en orina?
Gracias!
DaniLuz

Re: Test de Embarazo

Notapor Ga9292 » Mar Ene 05, 2021 4:00 pm

Holaa.. yo tuve un mínimo sangrado que yo intérprete de implantación pero no lo sé con seguridad, a los 5 días más o menos que debía bajarme la regla. y el test me lo hice a los dos días de retraso.
Ga9292

Notapor DaniLuz » Mar Ene 05, 2021 4:18 pm

Ga9292 escribió:Holaa.. yo tuve un mínimo sangrado que yo intérprete de implantación pero no lo sé con seguridad, a los 5 días más o menos que debía bajarme la regla. y el test me lo hice a los dos días de retraso.

Gracias bella, feliz año :)
DaniLuz

Notapor Ga9292 » Mar Ene 05, 2021 5:00 pm

DaniLuz escribió:
Ga9292 escribió:Holaa.. yo tuve un mínimo sangrado que yo intérprete de implantación pero no lo sé con seguridad, a los 5 días más o menos que debía bajarme la regla. y el test me lo hice a los dos días de retraso.

Gracias bella, feliz año :)

Igualmente linda, mucha suerte y contanos qué tal te va con el test. Toda la suerte 🙏❤️🤗🥰
Ga9292

Notapor Toribioemeli59 » Mar Ene 05, 2021 6:03 pm

Es que es tuve relaciones el 18 de diciembre entonces mi periodo me llego después y es tuve relaciones de nuevo el 29 y no se sin protección entonces el me la echo arriba y se deliso para abajo pero yo rápidamente limpie pero limpie arriba primero y luego a bajo pero creo que a bajo se deliso un poco entonces hoy e estado machado y mi periodo no esta para llegar ahora hace como 8 días qué se me quito entonces tengo dudas por favor y esta raro a mi nunca me había pasado y de repente eso hoy y no puede ser tan rápido na
Toribioemeli59

Volver a concebir