Embarazo ectopico

Embarazo ectopico

Notapor Noesther » Mar Ene 05, 2021 5:36 am

Hola chicas necesito sus experiencias de embarazo ectopico, les cuento el mayo deje de cuidarme para tener otro bebé mi segundo hijo el 8 de diciembre fue mi positivo, luego sangrado y así hasta que pudieron ver algo en la ecografia recién el 23 de diciembre y era un embarazo ectopico con latidos presente estaba de 7+4, el día 24 de diciembre me ingresaron a cirugía en donde me tuvieron que extirpar la trompa derecha :( fue terrible el dolor emocional y perdida de un bebé :( aún lo siento mucho :(
Alguna que me cuente sus experiencias ya que recién tengo hora médica el 15 de enero ya que cuando me practicaron la cirugía fue en el hospital y no me explicaron nada, con suerte me dijeron que me habían extirpado la trompa derecha.
Agradezco sus comentarios :(
Noesther

Re: Embarazo ectopico

Notapor Eliza2021 » Mar Ene 05, 2021 5:51 am

Bella lamento mucho tu perdida, te cuento mi experiencia como les cuento a cada una que leí, también pasé x un ectopico de 6 semanas, me sacaron mi trompa derecha, reposo x 3 días y retomar relaciones s*exuales al mes....... Volver a concebir en 6 meses...... Ya ah pasado 1 año y 7 meses aun no eh podido quedar... Algunos meses me cuide x miedo a quedar pero luego me di cuenta q no quedaba..... Estoy en manos de fertilidad ya que me empezaron a estudiar para ver que esta pasando! De igual manera sabemos q con una menos reduce la chance, pero no es imposible, todas somos diferentes, pero no dejes pasar los meses!!! Consulta a tu médico y Mucjisima Suerte 🤞
Eliza2021

Re: Embarazo ectopico

Notapor Noesther » Mar Ene 05, 2021 6:14 am

Eliza2021 escribió:Bella lamento mucho tu perdida, te cuento mi experiencia como les cuento a cada una que leí, también pasé x un ectopico de 6 semanas, me sacaron mi trompa derecha, reposo x 3 días y retomar relaciones s*exuales al mes....... Volver a concebir en 6 meses...... Ya ah pasado 1 año y 7 meses aun no eh podido quedar... Algunos meses me cuide x miedo a quedar pero luego me di cuenta q no quedaba..... Estoy en manos de fertilidad ya que me empezaron a estudiar para ver que esta pasando! De igual manera sabemos q con una menos reduce la chance, pero no es imposible, todas somos diferentes, pero no dejes pasar los meses!!! Consulta a tu médico y Mucjisima Suerte 🤞

Awww linda muchas gracias por contar tu experiencia 🥰
Espero de todo corazón que logres tu positivo, mucho animo, y si el día 15 ya saldré de todas mis dudas. Un abrazo grande
Noesther

Volver a concebir