Me quiero embarazar! SOY PRIMERIZA! TIPS URGE!

Me quiero embarazar! SOY PRIMERIZA! TIPS URGE!

Notapor Giga » Vie Ene 01, 2021 11:49 pm

Hola chicas!

Les cuento que mi marido quiere otro hijo y esta super método con la idea(la primera es de su primer matrimonio) pero yo quisiera que fuera sorpresa para él!
Por otro lado soy PRIMERIZA, tengo 24 años y ya quiero embarazarme !!! Él tiene 30 y durante diciembre no he tomado anticonceptivos y tenemos S*exo 2 veces x semana aproximadamente... pero no vi resultado positivo a los 12 días en el test de orina de la primera eyavulacion y quisiera saber sus recomendaciones y tips para mi positivo !!!
Giga

Re: Me quiero embarazar! SOY PRIMERIZA! TIPS URGE!

Notapor Montsh30 » Sab Ene 02, 2021 2:11 am

Un embarazo no es fácil de lograrlo como pareciera, no hay fórmula mágica, puedes tardar hasta un año y es completamente normal, lo único es seguir teniendo relaciones s*exuales con frecuencia, y esperar algún retraso para hacer alguna prueba, ya que si te las haces precipitadamente aunque quedaras embarazada te darán negativo.
Tomatelo más con calma, porque los vervios pueden también jugar en tu contra.
Montsh30

Re: Me quiero embarazar! SOY PRIMERIZA! TIPS URGE!

Notapor julia28 » Sab Ene 02, 2021 10:53 am

Giga escribió:Hola chicas!

Les cuento que mi marido quiere otro hijo y esta super método con la idea(la primera es de su primer matrimonio) pero yo quisiera que fuera sorpresa para él!
Por otro lado soy PRIMERIZA, tengo 24 años y ya quiero embarazarme !!! Él tiene 30 y durante diciembre no he tomado anticonceptivos y tenemos S*exo 2 veces x semana aproximadamente... pero no vi resultado positivo a los 12 días en el test de orina de la primera eyavulacion y quisiera saber sus recomendaciones y tips para mi positivo !!!

No hay una formula mágica para conseguirlo, aqui estamos la mayoria intentando e intentando durante meses.

Yo los test de embarazo me los haría cuando acabas tu ciclo y deberia de bajarte la regla.
Porque puedes tener S*exo el día 1 del ciclo y alos doce dias hacerte un test y solo consigues un negativo porque ni siquiera as ovulado.
Para que haiga embarazo hay que mantener S*exo entorno ala ovulación el resto del mes es placer, y un intento más para las que no son regulares y que pueden ovular en cuañquier momento del ciclo.

Si eres regular puedes intentar saber cuando ovulas ya sea con el método de la temperatura basal y con el moco cervical, son pistas de si estas ovulando y por lo tanto buen momento oara tener relaciones.

Recomiendan tener a partir del día 10 del ciclo S*exo un dia si otro no o si te parece demasiado un diatienes relaciones y dos descansas así hasta pasar el mwnto de ovulación.

Es importante que aunque tengas 24 conaultes con tu medico la búsqueda de embarazo ya que te tienes que tomar áciso fólico unos tres meses antes de búscar embarazo.

Por lo que hace al tiempo de espera aunque tooodas pensamos que nos quedamos el primer més es casi imposible, hay muy pocas mujeres que lo consiguen tan rápido la media en mujeres sanas esta en seis meses.
De 100 mujeres cada més solo 20 conseguiran embarazarse, ya que como média estadistica solo tenemos un 20% de embarazarnos, y apartir delos 35 baja al 15% así que mucha paciencia. Y nos cuentas cua donlo consigas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir