Rouse93 escribió:Hola chicas, les cuento me cuide durante 4 años con pastillas hace año y medio me deje de cuidar. Mi esposo aun no queria tener familia asi que se salia siempre antes de terminar. Mi duda es que en este tiempo no ocurrio por accidente, llevamos 3 meses desde que decidimos intentarlo y no a pasado nada. No puedo ir al medico ya que no hay servicio social y solo hay un particular en mi ciudad pero solo atiende muy poca gente y no he conseguido cita. Estoy muy preocupada de que podamos tener un problema y no poder hacer nada
Montsh30 escribió:Rouse93 escribió:Hola chicas, les cuento me cuide durante 4 años con pastillas hace año y medio me deje de cuidar. Mi esposo aun no queria tener familia asi que se salia siempre antes de terminar. Mi duda es que en este tiempo no ocurrio por accidente, llevamos 3 meses desde que decidimos intentarlo y no a pasado nada. No puedo ir al medico ya que no hay servicio social y solo hay un particular en mi ciudad pero solo atiende muy poca gente y no he conseguido cita. Estoy muy preocupada de que podamos tener un problema y no poder hacer nada
3 meses es muy poco, hasta el año ya se podría considerar un problema de fertilidad.
Sigan intentando
Rouse93 escribió:Hola chicas, les cuento me cuide durante 4 años con pastillas hace año y medio me deje de cuidar. Mi esposo aun no queria tener familia asi que se salia siempre antes de terminar. Mi duda es que en este tiempo no ocurrio por accidente, llevamos 3 meses desde que decidimos intentarlo y no a pasado nada. No puedo ir al medico ya que no hay servicio social y solo hay un particular en mi ciudad pero solo atiende muy poca gente y no he conseguido cita. Estoy muy preocupada de que podamos tener un problema y no poder hacer nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado