Cuánto demora concebir después de dejar pastillas anticoncep

Cuánto demora concebir después de dejar pastillas anticoncep

Notapor Jesikapinto » Mar Dic 22, 2020 8:06 pm

Hola, quisiera saber cuánto demora quedar embarazada después de dejar las pastillas? Acabo de leer demasiado sobre que demora mucho tiempo y yo de tonta no las deje de tomar antes, quería que el otro año tuviese un bebé 🥺 y ahora tengo que esperar para el 2022 😢 las deje ahora en diciembre
Jesikapinto

Re: Cuánto demora concebir después de dejar pastillas anticoncep

Notapor Arishel Centeno » Mar Dic 22, 2020 8:08 pm

Deseo saber lo mismo también, les agradecemos a quienes nos ayuden, así sea con remedios caseros
Arishel Centeno

Notapor Daya98de » Mar Dic 22, 2020 8:21 pm

Hola, yo me cuidaba con inyeccion mensual la dejé el mes de noviembre ya tengo un mes, llevo 2 días con dolor de cabeza, anteriormente ya tenía cólicos y ahora tengo 3 días de retraso, también quiero tener un bebé así que tampoco me ilusionó, puede que sea un efecto de dejar la inyección:(
Daya98de

Notapor Fabiola peace » Mié Dic 23, 2020 9:05 pm

Depende de cada mujer, hay quienes deben esperar varios meses antes de poder quedar embarazada.
Fabiola peace

Notapor Kiaritamejias20 » Mié Dic 23, 2020 11:24 pm

Yo tomaba la píldora y la dejé y me quedé embarazada a los 4 meses de media suele tardar unos 3 a 6 meses en desparecer el efecto completo y también depende de cuánto llevarás tomándola si llevas mucho tarda más en desaparecer suerte
Kiaritamejias20

Notapor Jesikapinto » Jue Dic 24, 2020 12:45 pm

Daya98de escribió:Hola, yo me cuidaba con inyeccion mensual la dejé el mes de noviembre ya tengo un mes, llevo 2 días con dolor de cabeza, anteriormente ya tenía cólicos y ahora tengo 3 días de retraso, también quiero tener un bebé así que tampoco me ilusionó, puede que sea un efecto de dejar la inyección:(

Cuéntanos que pasa por favor 🙏🏽 así vamos aprendiendo ❤️
Jesikapinto

Volver a concebir