por Geo96 » Lun Dic 14, 2020 10:29 am
Creo que necesitas relajarte un poco, yo entiendo que cueste porque yo estoy en esa situación, y es inevitable no ponerse nervioso, pero el mes pasado me lleve un chasco horrible, me hice un test a los 3 días de falta aprox, y positivo, a la noche me levante mojada, fyi a ver y tenia mucha sangre.. fuimos corriendo al hospital y aborto, fue horrible, realmente si no me hubiera hecho el test no me hubiera enterado que fue un aborto, me comento la doctora que me esperara unos 10 días aprox para hacérmelo porque puede pasar esto y luego nuestras ilusiones por el suelo.. este mes me lo he tomado con mucha calma, 0 estrés, me viene la regla cada 29-32 días, estoy por el dia 32 y de momento nada, no a llegado, pero tampoco estoy estresada por ello, obviamente tengo altibajos, pero cuando me pasa distraigo la mente con otras cosas, a veces es pedir lo imposible porque ka mente es muy traicionera jajaj pero intenta dejar ir ese pensamiento, cuanto más estrés tengas, más te costara, tengo una amiga que esta apunto de parir, y llevaba 1 año y medio en búsqueda antes de quedarse, tenia cita en el medico para empezar a hacerse reproducción asistida, y se lo cancelaron por el covid en marzo, ya cansada decidió no volver a intentarlo más, y pam! Ocurrió, en plena pandemia, cuando ya no quería! Porque se relajó, así que hay que intentar alejar la mente de esto y disfrutar!