Estaré embarazada? 🤭

Estaré embarazada? 🤭

Notapor Beatrizsanchez » Lun Dic 14, 2020 7:34 am

Hola chicas, me animo a escribir por que estoy realmente nerviosa. Estoy en búsqueda de mi segundo hijo, el primero tiene 6 años. El mes pasado fue algo duro, dos tests con falsos positivos y beta negativa.. Ilusiones por los suelos. Ahora estoy con dos días del retraso, pequeños dolores de ovarios como si fuese a venir la indeseable ( que espero que no!). No sé si debería esperar unos días más, o hacerme el test hoy.. Sueño y me desvelo todas las noches con un positivo 😞 Este mes no e querido darle importancia, pero cuando llega este último momento y la indeseable está por venir, es inevitable.. Así que creo que hoy saldré de dudas.. un besito 😘😘
Beatrizsanchez

Re: Estaré embarazada? 🤭

Notapor Beatrizsanchez » Lun Dic 14, 2020 9:40 am

Ya e salido de dudas, test clear blue negativo 😪😞
Beatrizsanchez

Notapor Geo96 » Lun Dic 14, 2020 10:29 am

Creo que necesitas relajarte un poco, yo entiendo que cueste porque yo estoy en esa situación, y es inevitable no ponerse nervioso, pero el mes pasado me lleve un chasco horrible, me hice un test a los 3 días de falta aprox, y positivo, a la noche me levante mojada, fyi a ver y tenia mucha sangre.. fuimos corriendo al hospital y aborto, fue horrible, realmente si no me hubiera hecho el test no me hubiera enterado que fue un aborto, me comento la doctora que me esperara unos 10 días aprox para hacérmelo porque puede pasar esto y luego nuestras ilusiones por el suelo.. este mes me lo he tomado con mucha calma, 0 estrés, me viene la regla cada 29-32 días, estoy por el dia 32 y de momento nada, no a llegado, pero tampoco estoy estresada por ello, obviamente tengo altibajos, pero cuando me pasa distraigo la mente con otras cosas, a veces es pedir lo imposible porque ka mente es muy traicionera jajaj pero intenta dejar ir ese pensamiento, cuanto más estrés tengas, más te costara, tengo una amiga que esta apunto de parir, y llevaba 1 año y medio en búsqueda antes de quedarse, tenia cita en el medico para empezar a hacerse reproducción asistida, y se lo cancelaron por el covid en marzo, ya cansada decidió no volver a intentarlo más, y pam! Ocurrió, en plena pandemia, cuando ya no quería! Porque se relajó, así que hay que intentar alejar la mente de esto y disfrutar!
Geo96

Notapor Beatrizsanchez » Lun Dic 14, 2020 11:44 am

Si, eso mismo voy a hacer, por que quizá con tanto nervio y tanto estrés, soy yo misma la que está retrasando la regla 😔 paciencia y veremos a ver si viene..
Beatrizsanchez

Notapor Nani_bf » Lun Dic 14, 2020 12:59 pm

Hola! Cómo están? Estoy en dudas igual que muchas.. en Mayo tuve un aborto espontáneo.. Desde entonces hemos intentado pero nada. Ayer domingo me tendría que haber venido leo periodo. Pero no vino. No tengo síntomas más que dolor de ovarios durante dos o tres dias, que coincidían con el spm.. en todo momento pensé que me estaba por venir porque lo sentía así.. iba al baño y nada. Sí noto que tengo un poco más flujo que lo habitual. Suelo no tener casi nada.
Bueno, con un día de retraso me dio negativo 🤷🏻‍♀️. Yo creo que no estoy porque cuando estuve embarazada en abril lo primero que sentí fue inflamación en los pechos y ahora no siento eso..
Ustedes que opinan?
Nani_bf

Notapor Beatrizsanchez » Lun Dic 14, 2020 2:32 pm

Bueno cada embarazo es un mundo. Hoy yo me hice la prueba y negativo, pero ni rastro de la regla y dolores muy leves de ovarios.. te recomiendo a que esperes si no quieres llevarte la desilusión! Un beso y ojalá sea tu positivo 🙏🏻
Beatrizsanchez

Notapor Geo96 » Lun Dic 14, 2020 3:29 pm

Un dia de retraso es algo pronto, podria salir si eres super puntual, pero aun así me parece pronto, no ovulamos cada mes el mismo día, podrías haber ovulado algo más tarde y aun no tener la hormona alta, esperate al fin de semana y ahi te la haces, es lo que haré yo! Me esperaré unos dias más
Geo96

Notapor Beatrizsanchez » Lun Dic 14, 2020 3:57 pm

Si es que la mente es lo peor que hay.. no hay rastro de regla así que tendré paciencia y me olvidaré a ver qué pasa! 🤷🏼‍♀️
Beatrizsanchez

Notapor Nani_bf » Lun Dic 14, 2020 5:06 pm

Siii, voy a seguir esperando.. Tengo acidez y siguen de vez en cuando las molestias y la sensación q esta al bajando pero es flujo súper clarito.. y la verdad q nunca me había pasado así. Encima mis ciclos son súper largos, de 40 días 😖.
Nani_bf

Notapor Beatrizsanchez » Lun Dic 14, 2020 8:39 pm

Yo estoy en las mismas, dolor de bajo vientre, sensación de que está por bajar, pero nada.. también me e dado cuenta que hago mucho pis, aún que sea poca cantidad, la sensación es de que me Orino todo el rato 😅 tocará esperar, mientras no llegue la indeseable.. ya me irás contando guapísima! Mucha suerte 🙏🏻
Beatrizsanchez

Siguiente

Volver a concebir