siempre hay flujo de implantación?

siempre hay flujo de implantación?

Notapor karlabc94 » Mar Ene 05, 2016 12:15 am

Buen día amigas. Mi duda es si siempre ha flujo de implantación estoy a 8 días de retraso de mi periodo. Tuve relaciones dos días fértiles y en ovulación. Llevo intentando hace siete meses. Solo que los meses atrás no me fijaba si estaba en día fértiles. Este mes de diciembre si. Llevo 8 días de retraso. Y nose me he sentido rara llevo seis días vomitando por las mañanas siempre. Ando con muchos ascos y pocos mareos. Todo lo que comía me da asco. Hasta hoy pude comer bien y no me ha dado ganas de vomitar. Nose es que me con fundo nose si pueda ser infección estomacal o embarazo. Antes de esto comía bastante pero es odioso estar vomitando todas las mañanas. Aun no me hago análisis ni de orina me da un poco de miedo ver un negativo. Que opinan? Besos
karlabc94

Re: siempre hay flujo de implantación?

Notapor karlabc94 » Mar Ene 05, 2016 1:12 am

Que opinad
karlabc94

Notapor ss1 » Mar Ene 05, 2016 5:51 am

No siempre hay sangrado de implantación o aveces puede ser tan escaso que ni nos demos cuenta. Yo al menos estoy de 8 semanas, me hice un test ah los 8 días de retraso y me dio positivo y no tuve ese sangrado. Y como tu me notaba extraña y comía el doble de lo que normalmente como ahora ya me da un poco mas de asco depende que y como un poco mas normal los síntomas cada una es una historia. No tengas miedo y hazte una prueba para salir de duda. Si lo es enhorabuena y sino no te preocupes Tómatelo con calma y llegara. Avisa cuando te hagas la prueba y nos cuentas suerte!!!
ss1

Notapor moraamor » Mié Ene 06, 2016 2:05 am

No, no siempre hay sangrado de implantación debe depender de cada cuerpo.. mucha suerte tenés muchos síntomas de q podes estar embarazada!
moraamor

Notapor estrella26 » Mié Ene 06, 2016 5:29 am

Hola chicas estoy a 4 días q me baje y no quiero bueno q sea loq Dios quiera mi pregunta en mis días fértiles hice mis tareas y sacando cuenta estaba a diez días deq tuve relaciones y me salió una mocosidad con una pizca de sangre color Rosa ustedes creen q pueda ser de implantación cabe decir q no tengo síntomas de nada nisiquiera los achaques de menstruación sólo un poco de dolor de cabeza
estrella26

Notapor leo86 » Mié Ene 06, 2016 10:16 am

Yo en el embarazo de mi niña ni tuve sintomas ni sangrado de implantacion, ahora estoy d 8semanas,y en este tuve el sangrado de implantacion,algun colico por la noche,y me encuento muy cansada y revuelta,vamos que cada embarazo es un mundo
leo86

Notapor karlabc94 » Jue Ene 07, 2016 12:40 am

Ya me desilucione :( hoy a mis 10 días de retrato tengo dolor y ardor abajo. Como si me fuer a bajar pero los ascos no se van de mi. Mayormente en las mañanas vomito siempre desde hace una semana. Tengo miedo de hacerme la prueba y ver el negativo :( :(
karlabc94

Notapor Angie29 » Jue Ene 07, 2016 1:22 am

con mi nena tbn pense q me bajaria la reglA q me dolia el vientre.. ero vi sangre 9 meses despues jeje.. vuentanos karla..
Angie29

Notapor Gabby1984 » Jue Ene 07, 2016 5:06 am

Es mas seguro que si estés embaraza karla felicitaciones!! El tiempo de dios es perfecto
Gabby1984

Notapor Gabby1984 » Jue Ene 07, 2016 5:08 am

Es mas seguro que si estés embaraza karla felicitaciones!! El tiempo de dios es perfecto
Gabby1984

Siguiente

Volver a concebir