Ayudaaa anticonceptivos y no me vino

Ayudaaa anticonceptivos y no me vino

Notapor Valenbazan » Vie Dic 04, 2020 3:59 pm

Hola chicas, les comento mi situación mi nombre es Valentina y tengo 17 años. Empecé en febrero de este año a tomar pastillas anticonceptivas combinadas (con estrógeno y progesterona) (tenían 21 pastillas activas y 7 placebos q es cuando siempre me venia sin problema) y las tome hasta septiembre aproximadamente ya que tengo migrañas y este tipo de pastillas anticonceptivas combinadas están contraindicadas en el caso de tener migrañas. Por lo tanto me cambiaron las pastillas a unas solo de progesterona llamadas Pink (hormona progesterona DESOGESTREL) (estas pastillas tenían 28 activas y ninguna de descanso, por lo q me dijeron q me podía no bajar la regla o tener un pequeño sangrado algunos días), todo venia bien con esas y las tome un mes y medio hasta q me vino y empecé a tener un sangrado durante dos semanas. Entonces en principios de noviembre fui al médico para ver de qué forma podía detener el sangrado y me cambiaron de marca las pastillas por unas que tengan 24 pastillas activas y 4 inactivas, estas son las q tomo ahora, se llaman SLINDA y tienen solo progesterona también pero la composición es diferente ya que tiene DROSPERINONA en vez de desogestrel como la anterior. A todo esto, paso muy poco tiempo en los cambios de pastillas. Y también, durante todo ese tiempo desde que comencé con las primeras pastillas anticonceptivas he tenido relaciones s*exuales sin protección adicional con mi pareja estable y nunca ha sucedido nada. Pero ahora estoy preocupada ya que con estas nuevas pastillas SLINDA el lunes empecé con las 4 pastillas placebo y ya es viernes y aún no me bajo y hoy ya debo empezar la siguiente caja que tiene pastillas activas. Quisiera saber si es posible que esté embarazada ya que no me bajó y si debo hacerme un test o si es posible que no me haya venido debido a tantos cambios en las hormonas por las pastillas? Ayudaaa!
Valenbazan

Re: Ayudaaa anticonceptivos y no me vino

Notapor Nahir Lesa » Sab Dic 05, 2020 3:53 am

Hola ! Yo creo que fue un gran cambio de pastillas.. yo también pase por algo similar hace unos años y me bajó cuando termine la 2da caja.. si estás en duda hacerte un test en el día 10 de retraso..
Nahir Lesa

Volver a concebir