Hola chicas. He visto muchas publicaciones acerca de este tema, sin embargo, quiero contarles que bueno en mi caso yo en este momento tengo flujo marrón y me a dado solo 2 veces con esta... Es super extraño vieras que el año pasado fue el primer año que me pasó y me asuste de una manera increíble, me hice una ecografia y papanicolau, todo me salió super bien, de igual manera me hice exámenes de sangre para detertar ETS y bueno por lo menos ahí no salio ninguna enfermedad. Yo desde agosto estoy intentando quedar embarazada de mi segundo bb, y bueno como dije esta es la segunda vez que me sucede lo del manchado ya llevo como unos 6 días este manchado es marrón al comienzo es hasta con sangre como cuagulitos y abundante como la menstruación hasta que se hace cada vez más poco y más claro y se quita.... Quería preguntarles si a alguna le ha pasado o conocen de algún caso xq la verdad si me asusta ya que es obvio que no es normal y en los estudios no sale nada, por lo menos hasta ahora. Yo lo comparó mucho con la menstruación xq me duele un poco el vientre, la sangre (aunque sea negra) y cólicos. Estoy asustada de verdad, hace un mes me hice un pap y todo bien solo una infección "normal".
Por ultimo este manchado me viene entre menstruación es decir, después del manchado me viene la menstruación normal, y en 3 días se supone que me tiene que bajar (si no estoy embarazada)