ES VERDAD QUE... ???

ES VERDAD QUE... ???

Notapor Alexa1402 » Lun Nov 30, 2020 4:05 am

Hola chicas,es verdad que luego de un aborto natural, debes de cuidarte mucho por qué es muy fácil y rapido quedar de nuevo embarazada?
Alguien que me saque de la duda.
Es que siempre lo he escuchado y mí familia me lo dice todo el tiempo.
Que debo cuidarme por qué puedo quedar rápido otra vez y es malo.
Alexa1402

Re: ES VERDAD QUE... ???

Notapor Iisa » Lun Nov 30, 2020 4:23 am

Cuando a mi me practicaron un legrado me dijeron q debo cuidarme por 3 meses y nada de coito interrumpido porque como me abrieron, los espermatozoide se les hace mucho más fácil pasar por la entrada, el anillito del cuello uterino, entonces si es cierto.
Iisa

Notapor julia28 » Lun Nov 30, 2020 12:03 pm

Tengo entendido que si el aborto es anatural no pasa nada por quedarte embarazada.

Si es un legrado entonces es malo quedarte embarazada porque debe curarse el cuerpo antes de volver a embarazarte, pasa lo mismo con la cuarentena no es recomenfable quedarse barazada tan rapido.

Yo conozco una chica que se quedo emvarazada en la cuarentena y el swgu do embarazo fue super de riesgo, no pudo trabajar y se lo paso de reposo todo el embarazo, en cama desde el segundo mes de embarazo.... Imaginaros nueve meses sin poder hacer nada y con el riesgo de que el bebe nazca antes de tiempo con todo lo que conllena con ello.
Saludos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ailen14 » Lun Nov 30, 2020 1:38 pm

Hola yo perdí un embarazo de pocas semanas no llego a formar el bebé solo había saquito y eso fue en julio hoy llevo dos meses intentando embarazarme fue todo natural mí pérdida no necesite legrado . Pero aunque estoy contenta no dejo de sentir miedo a que me pase lo mismo .
Ailen14

Notapor Alexa1402 » Lun Nov 30, 2020 9:52 pm

Yo tuve una aborto natural el 6 de noviembre, no tuve complicaciones y fue completo, deje de sangrar a los 10 o 11 días y ya me sentía muy bien físicamente.
Y me dijeron que tenía que cuidarme 3 meses si quería intenta, pero 15 días después de mí aborto empecé a tener relaciones pues prácticamente dure un año y 3 meses para quedar embarazada.
Pero siempre me dicen que es muy fácil volver a quedar y que por eso tengo que cuidarme.
Pero como muchas chicas del foro se tardan para quedar de nuevo, por eso no le pongo mucho cuidado al quedar otra vez.
Igual yo llevamos 1 año y 3 meses sin cuidarnos. pero tampoco hemos estado buscando o anelando un bebe.
Simplemente que pase lo que Dios quiera y cuando el quiera.
Pero si me dan miedo quedar otra vez tan rápido.
Alexa1402

Notapor Ailen14 » Mar Dic 01, 2020 3:29 am

Si la verdad es confuso ami me pasa que deseo mucho pero a la vez me da mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo o tener complicaciones.
Ailen14

Volver a concebir