Tuve relaciones en mis dias fertiles

Tuve relaciones en mis dias fertiles

Notapor Edithg » Mar Nov 24, 2020 5:19 pm

Hola chicas, deje de cuidarme y tuve relaciones en mis dias fertiles (dia 12,15 y 16 de mi ciclo) ahora siento dolores de menstruación y me bajo un poco de flujo café, creen que pueda quedar embarazada si tuve relaciones esos días???, ahora solo queda esperar el día 5 de diembre me tendría que llegar el periodo. Espero tener suerte 💪 🙏
Edithg

Re: Tuve relaciones en mis dias fertiles

Notapor Geo96 » Mar Nov 24, 2020 11:28 pm

Si lo hiciste en tus días fértiles es posible si! Ya queda poco para el día 5, yo recién empiezo mi semana fertil, pero estoy algo desganada este mes, deseaba que llegara mi semana fertil y ahora que estoy aquí no me apetece hacer nada jajajajaj todo un desastre ! Pero buscaremos las ganas eso seguro 😂 espero que tengas tu positivo! Te leeré 😊
Geo96

Notapor Bianca Aristiqui » Mar Nov 24, 2020 11:55 pm

Geo96 escribió:Si lo hiciste en tus días fértiles es posible si! Ya queda poco para el día 5, yo recién empiezo mi semana fertil, pero estoy algo desganada este mes, deseaba que llegara mi semana fertil y ahora que estoy aquí no me apetece hacer nada jajajajaj todo un desastre ! Pero buscaremos las ganas eso seguro 😂 espero que tengas tu positivo! Te leeré 😊
yo estoy igual que vos estoy empeze recien a mi semana fertil pero no estamos tan estusiasmado como los meses anteriores😅😅😅
Bianca Aristiqui

Notapor Edithg » Mié Nov 25, 2020 12:59 am

Geo96 escribió:Si lo hiciste en tus días fértiles es posible si! Ya queda poco para el día 5, yo recién empiezo mi semana fertil, pero estoy algo desganada este mes, deseaba que llegara mi semana fertil y ahora que estoy aquí no me apetece hacer nada jajajajaj todo un desastre ! Pero buscaremos las ganas eso seguro 😂 espero que tengas tu positivo! Te leeré 😊

Gracias ¡¡!! Obvio les contaré!! Aveces conviene salir un poco de la rutina, hacer algo diferente con tu pareja, te entiendo aveces no hay ganas pero el que la sigue la consigue !!! Vamos no te desanimes tienes que estar atenta con tu ovulación y el flujo de los días fertiles. Arriba el ánimo 💪 vamos que se puede 👏👶
Edithg

Notapor Iisa » Mié Nov 25, 2020 2:55 am

Hola geo, ya te evo bastante jeje que ya hasta estaré pendiente cuando salga tu positivo, ánimoooo aunque es NORMAL que aveces no queramos tener acción, pero como leí un comentario por ahí haz algo diferente ve contenido de adulto o juega jaja, total todo por concebir, hoy me compré una pijama estaba con el 70% solo vi la talla y el color me encantó, la blusa muy cómoda pero el pantalón no me di cuenta que era para embarazada. Y aquí ando con mi pijama de embarazada y su espacio para la barriga, hasta mi familia pensó que estaba embarazada y que yo no les había dicho, pero fue algo inesperado y de sorpresa que venga así, hasta quería llorar por el detallito quien sabe si el positivo está cerca
Iisa

Notapor Azusol » Mié Nov 25, 2020 5:56 am

Buenas. Te leí y tambien estoy en la misma situación, estoy intentando pero comencé justo en mi dia de ovulación y continúe el dia siguiente y asi seguiré. Espero tmb tener mí positivo. Dios te acompañe.
Azusol

Notapor Ga9292 » Mié Nov 25, 2020 12:39 pm

Estoy en la misma situación, tuve relaciones en mis días fértiles..y ahora esperando a que NO baje la regla (3/12).. ojalá tengamos suerte!!! Síntomas solo eh tenido dolor de cabeza y dolores como pre menstruales.. más bien como si fueran gases.. pero no sé si serán más psicológicos por mi ganas o realmente será..🙏
Ga9292

Notapor Geo96 » Mié Nov 25, 2020 12:51 pm

Yo también tengo un pijama de embarazada jajajajaj lo que ese me lo dio mi hermana porque ya no lo utilizaba, el pantalón me va grande pero no quiero tirarlo porque cuando este me valdra jajajajaj, aquí seguimos sin ganas aun, ya deberíamos haber empezado y nada, me estaba haciendo los test de ovulacion y me di cuenta que estaban caducados, este mes no es mi mes jajajaj
Geo96

Notapor Edithg » Mié Nov 25, 2020 10:15 pm

Hola chicas ... les cuento que me llegó mi periodo por segunda vez dentro del mismo mes el 7 y hoy 25 de noviembre 😔 pienso que puede ser porque interrumpi mi ciclo al sacarme el anillo, y mis hormonas deben estar full revoluciinadas... tendré que seguir intentando.... ahí les cuento como me va... suerte para ustedes 😊💪
Edithg

Notapor Geo96 » Mié Nov 25, 2020 11:04 pm

Ostras, pues será un desajuste hormonal si, bueno cuando se te quite el periodo se vuelve a probar y seguro que diciembre es tu mes! Espero que consigas tu +++
Geo96

Siguiente

Volver a concebir