yo estoy igual que vos estoy empeze recien a mi semana fertil pero no estamos tan estusiasmado como los meses anteriores😅😅😅Geo96 escribió:Si lo hiciste en tus días fértiles es posible si! Ya queda poco para el día 5, yo recién empiezo mi semana fertil, pero estoy algo desganada este mes, deseaba que llegara mi semana fertil y ahora que estoy aquí no me apetece hacer nada jajajajaj todo un desastre ! Pero buscaremos las ganas eso seguro 😂 espero que tengas tu positivo! Te leeré 😊
Geo96 escribió:Si lo hiciste en tus días fértiles es posible si! Ya queda poco para el día 5, yo recién empiezo mi semana fertil, pero estoy algo desganada este mes, deseaba que llegara mi semana fertil y ahora que estoy aquí no me apetece hacer nada jajajajaj todo un desastre ! Pero buscaremos las ganas eso seguro 😂 espero que tengas tu positivo! Te leeré 😊
Geo96 escribió:Si lo hiciste en tus días fértiles es posible si! Ya queda poco para el día 5, yo recién empiezo mi semana fertil, pero estoy algo desganada este mes, deseaba que llegara mi semana fertil y ahora que estoy aquí no me apetece hacer nada jajajajaj todo un desastre ! Pero buscaremos las ganas eso seguro 😂 espero que tengas tu positivo! Te leeré 😊
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados