Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Jhoanna36 » Vie Nov 20, 2020 5:32 pm

Quiero compartir con ustedes que después de 2 años sin planificar por fin llego mi anhelado +++ después de hacer muchas cosas tess de ovulacion contar días para saber cuando óvulo y nada hoy con 39 años me hice la prueba y ahí estaba estoy feliz pero no quiero contarle a nadie y a la vez quisiera contarle al mundo, tengan fe y no se rindan
Jhoanna36

Re: Estoy embarazada

Notapor Mariajimena9030 » Vie Nov 20, 2020 6:03 pm

Felicidades!!!!!
Mariajimena9030

Notapor Iisa » Vie Nov 20, 2020 6:04 pm

Jhoanna36 escribió:Quiero compartir con ustedes que después de 2 años sin planificar por fin llego mi anhelado +++ después de hacer muchas cosas tess de ovulacion contar días para saber cuando óvulo y nada hoy con 39 años me hice la prueba y ahí estaba estoy feliz pero no quiero contarle a nadie y a la vez quisiera contarle al mundo, tengan fe y no se rindan

Felicidades ❤️❤️❤️
Cuantanos que síntomas tenías o solo fue el atraso, cuéntaselo cuando ya tengas tu primer eco y así vas con la fotito del saquito con tu bebe
O al menos así yo hare
Iisa

Notapor Jhoanna36 » Vie Nov 20, 2020 6:11 pm

Iisa escribió:
Jhoanna36 escribió:Quiero compartir con ustedes que después de 2 años sin planificar por fin llego mi anhelado +++ después de hacer muchas cosas tess de ovulacion contar días para saber cuando óvulo y nada hoy con 39 años me hice la prueba y ahí estaba estoy feliz pero no quiero contarle a nadie y a la vez quisiera contarle al mundo, tengan fe y no se rindan

Felicidades ❤️❤️❤️
Cuantanos que síntomas tenías o solo fue el atraso, cuéntaselo cuando ya tengas tu primer eco y así vas con la fotito del saquito con tu bebe
O al menos así yo hare
pues no tengo ningún síntoma por eso no me quería hacer la prueba solo tengo 10 días de atraso pero mi esposo me preguntaba y que sientes y yo le decía nada y el me decía y que tal sea asintomático y yo me reía entonces ayer en la noche cambie el siclo en la app a 40 días y la app no me dejó me dijo que eso no era normal que fuera al médico entonces yo le dije a mi esposo que compraramos la prueba y el me dijo que ya la había comprado que estaba en el baño y esta mañana me la hice antes que el se fuera a trabajar y ahí estaba +++ pero no se como subir la foto
Jhoanna36

Notapor Roxana15is » Vie Nov 20, 2020 9:36 pm

Que lindo Johanna, muchas felicidades mis mejores bendiciones para ti y tu bebé, dales una sorpresa a la familia, pienso que eso seria bonito para recordar!
Roxana15is

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 21, 2020 12:09 am

Johanna que bello que tengas tu positivo como debes estar de felicidad, y con lo que contas es una esperanza de no perder la fe de no bajar los brazos..❤
Ivana Maidana

Notapor Jhoanna36 » Sab Nov 21, 2020 3:19 am

Si estamos felices lo raro es que llevabamos 2 años buscando y nada que quedaba pero recordé que cuando quede embarazada de mi bb que ahora tiene 4 años fue por que me hice la liposuccion y estaba tomando antibiótico por una infección que tenía entonces este mes cuando se me quito el periodo decidimos tomar de nuevo fluconazol los dos a la misma hora 1 cada 8 días y miren otra vez el ++ es algo curioso pero funcionó después de hacer pruebas de tex de ovulacion después de muchas pastillas para ovular y pasaron los meses y era una desecación más y hoy esta mi ++ no se rindan
Jhoanna36

Volver a concebir