Ansiosa por +

Ansiosa por +

Notapor Prii98 » Mar Nov 10, 2020 11:14 pm

Hola mamis, estoy buscando mi segundo bb. Mi hijo tiene 5 años espere tanto porque tuve cesaría y bueno hay que cicatrizar todo bien. Bueno vamos a lo siguiente el día jueves 12 tengo turno con mi gine para hacerme los estudios y empezar las vitaminas ustedes creen que ya saldrá en la prueba si estoy embarazada, osea me estaría haciendo la prueba 6 días antes de mi periodo, estoy notando unos síntomas como dolor de pecho que jamás me pasó ni en mi primer embarazo y un poquito de náuseas a mis perfumes que los amoo y no me los puedo poner. Cosa que mi primer embarazo jamás tuve náuseas. Que opinan? Ya saldrá si estoy embarazada 6 días antes de mi próxima fecha de periodo???
Prii98

Re: Ansiosa por +

Notapor JeensHer31 » Mié Nov 11, 2020 3:03 pm

Hola podría ser que si salga, pero pues te recomiendo a que espereis a tener retraso en el período para un resultado más efectivo saludos
JeensHer31

Notapor Poly87 » Mié Nov 11, 2020 5:33 pm

Hola! Yo te diría q le preguntes a tu gine si te lo puedes hacer a la semana siguiente el análisis de sangre y q te mande además del chequeo general también para saber si ya quedaste. 🤗
Poly87

Notapor Paulii_ » Jue Nov 12, 2020 12:36 am

Prii98 escribió:Hola mamis, estoy buscando mi segundo bb. Mi hijo tiene 5 años espere tanto porque tuve cesaría y bueno hay que cicatrizar todo bien. Bueno vamos a lo siguiente el día jueves 12 tengo turno con mi gine para hacerme los estudios y empezar las vitaminas ustedes creen que ya saldrá en la prueba si estoy embarazada, osea me estaría haciendo la prueba 6 días antes de mi periodo, estoy notando unos síntomas como dolor de pecho que jamás me pasó ni en mi primer embarazo y un poquito de náuseas a mis perfumes que los amoo y no me los puedo poner. Cosa que mi primer embarazo jamás tuve náuseas. Que opinan? Ya saldrá si estoy embarazada 6 días antes de mi próxima fecha de periodo???

Hola Pri! Te cuento mi experiencia, yo me hice la prueba de sangre hoy (a 5 días de mi período) y me dió negativo.Por lo que me dijeron tengo que esperar a el atraso ahora...
Paulii_

Notapor Paulii_ » Jue Nov 12, 2020 12:37 am

Prii98 escribió:Hola mamis, estoy buscando mi segundo bb. Mi hijo tiene 5 años espere tanto porque tuve cesaría y bueno hay que cicatrizar todo bien. Bueno vamos a lo siguiente el día jueves 12 tengo turno con mi gine para hacerme los estudios y empezar las vitaminas ustedes creen que ya saldrá en la prueba si estoy embarazada, osea me estaría haciendo la prueba 6 días antes de mi periodo, estoy notando unos síntomas como dolor de pecho que jamás me pasó ni en mi primer embarazo y un poquito de náuseas a mis perfumes que los amoo y no me los puedo poner. Cosa que mi primer embarazo jamás tuve náuseas. Que opinan? Ya saldrá si estoy embarazada 6 días antes de mi próxima fecha de periodo???

Hola Pri! Te cuento mi experiencia, yo me hice la prueba de sangre hoy (a 5 días de mi período) y me dió negativo.Por lo que me dijeron tengo que esperar a el atraso ahora...
Paulii_

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 12, 2020 12:48 am

Hola pri mejor que consultes con tu ginecólogo es muy pronto, espera el atraso porque antes no estara posiblemente,hay hormona que aparece cuando estas embarazada y al momento de hacer el test te sale ahi el resultado. Y mas para que no gastes dinero innecesario
Ivana Maidana

Notapor Prii98 » Jue Nov 12, 2020 3:30 am

Hola chicas como están?? Mañana tengo consulta con mi Dra y le consultaré esto para sacar mis dudas y ver qué me recomiendas ella, mañana les cuento💖 alguna más está en busca de su +? Y cuando son sus fechas?
Prii98

Notapor Sofia Le » Jue Nov 12, 2020 3:34 am

Yo tampoco me aguante la ansiedad y me hice la prueba de sangre y salió negativa, me desilucione mucho😫
Tendre que esperar ya la indeseada
Sofia Le

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 12, 2020 4:28 am

Prii98 escribió:Hola chicas como están?? Mañana tengo consulta con mi Dra y le consultaré esto para sacar mis dudas y ver qué me recomiendas ella, mañana les cuento💖 alguna más está en busca de su +? Y cuando son sus fechas?

Prii hola yo en busca de mi + es mi segundo mes, el viernes me tendría que NOOO llegar la indeseada, soy regular ciclos de 28 días, estoy tomando ácido fólico hace un mes. Veremos que pasa mas adelante.
Ivana Maidana

Volver a concebir