Quiero se mamá

Quiero se mamá

Notapor Liss_fuentes28 » Mar Nov 10, 2020 4:07 pm

Hola, publique esto mismo en anticoncepción pero no sabia donde publicarlo.
Les cuento, tengo 28 años y llevo 9 años tomando anticonceptivos. Resulta que quiero dejar de tomarlos ya que tengo la intención y todas las ganas de ser madre, con mi pareja decidimos que el otro año yo quedara embarazada, pero por lo que he escuchado el cuerpo demora en desintoxicarse por ende pretendo este mes dejarlas, este jueves es la última pastilla que tomo del blíster, mi pregunta es cuando comenzará mi periodo normal y en cuanto tiempo aproximadamente puedo quedar embarazada si este mes las dejo?? Si alguien me puede ayudar o contar su experiencia por favor se los agradecería mucho.
Liss_fuentes28

Re: Quiero se mamá

Notapor ChinitaFeliz » Mar Nov 10, 2020 4:21 pm

Hola! Para este tipo de preguntas hazlas en el foro de "concebir". De todas formas, mi respuesta 🤗:

Por lo general cuando usamos métodos hormonales podemos durar hasta un año en concebir a un bebé, mientras el cuerpo trabaja otra vez al 100%, sin embargo cada cuerpo es diferente, podrías durar un año, así como podrías no durar ni un mes jajajaja. Muchos éxitos en tu búsqueda, y no te obsesiones 😁

Yo use implanon, y busque por 8 meses
ChinitaFeliz

Notapor Liss_fuentes28 » Mar Nov 10, 2020 4:49 pm

Muchas gracias por tu respuesta, mi idea es justo eso, no apurarme porque quiero quedar em próximo año.
Gracias
Liss_fuentes28

Notapor rouseM » Mar Nov 10, 2020 9:57 pm

Yo use las pastillas por casi 2 años, cuando decidi dejarlas de tomar y me cuide 2 meses y al 3er mes sin pensarlo quede embarazada 😅, ahora estoy de 12 semanas y el bb ahi va creciendo poco a poco 😊
rouseM

Notapor Lahita » Mié Nov 11, 2020 1:29 am

Yo estuve tomando anticonceptivas durante 10 años y al mes de dejarlas me quedé embarazada, me dijeron que es un mito lo de que cuesta quedarse cuando lo dejas... Yo eso no lo se pero yo si quede a continuación de dejarlas
Lahita

Notapor Ele_Lu » Mié Nov 11, 2020 4:33 am

Yo, la primera vez de ser mamá llevaba 9 años tomando la píldora y a los dos meses quedé, y en cuanto tuve relaciones después del parto comencé otra vez a tomarla (compatible con lactancia, y luego no) y en este segundo embarazo, cuando me lo propuse en 2 meses tb me quedé...así que para mí fue fácil las dos veces.
Suerte en encontrar bebé cuando lo propongas.
Besotes
Ele_Lu

Notapor Cin29 » Mié Nov 11, 2020 2:23 pm

Hola mira antes de dejar las pastillas anda a tu ginecólogo que te haga un chequeo completo para descartar cualquier problema ya sea que podes estar anémica o alguna infección de la que podes no darte cuenta y necesite tratamiento una vez que esté todo ok lo más probable es que te mande a tomar ácido fólico y así comenzar la búsqueda de tu bebé en mi caso no tomaba pastillas tenía el DIU y tarde 5 meces en quedar embarazada pero mi amiga que acaba de ser mamá dejó las pastillas y al mes quedo embarazada así que todo depende del cuerpo de cada una... lo mejor que podes hacer es primero ir con tu ginecólogo
Cin29

Notapor Yarel Daenerys » Mié Nov 11, 2020 7:59 pm

Al mes de dejarlas quede embarazada y mi historial es muy muy irregular,tenía 2 años tomandolas
Yarel Daenerys

Notapor Liss_fuentes28 » Mié Nov 11, 2020 11:18 pm

Muchas gracias a todas, ahora entiendo que depende de cada organismo, por ende el otro año dejaré las pastillas ya que como uds dicen puedo quedar al mes o tal vez al año, pero como quiero el próximo las dejaré en diciembre. Haré lo que ustedes me dijeron ir al ginecólogo y explicarle que quiero ser madre.
Muchos cariños para todas 🤗
Liss_fuentes28

Notapor Genesis Perozo » Vie Nov 13, 2020 4:30 am

Una consulta, tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme el 21 de octubre y en la madrugada me bajó mi mes(tenía 5 dias de retraso) antes de que me bajará bien lo volvimos hacer(esa madrugada ya 22) mi periodo duro 4 días. Hace 3 días el 9 de este mes(noviembre) manche así color rosadito, marrón y un poquito rojo solo 1 día. Me hice una prueba de farmacia y salio negativo. Estará bien el resultado?
Genesis Perozo

Siguiente

Volver a concebir