Flujo

Flujo

Notapor Iisa » Sab Nov 07, 2020 9:02 pm

Chicas que pasa si no veo flujo clara de huevo en el día 14 🤔, me he hecho exámenes de hormonas el cual indica que todo esta correcto, pero quiero saber si siempre se verá este flujo o no cuando se está fértil.
Alguna experiencia :)
Iisa

Re: Flujo

Notapor Sarius » Sab Nov 07, 2020 9:31 pm

Hola, guapa. Puede ser que ovulases más tarde y que todavía no hayas ovulado. La ovulación no tiene que ser exactamente el día 14.

Me quedo en tu post porque yo también quiero saber algo relacionado con el flujo. Mi duda es que ovule hace una semana y desde la ovulación tengo muchísimo flujo transparente. Mojo la braguita! Si alguien me puede decir algo al respecto estaría agradecida
Sarius

Notapor Sánchez Juárez » Sab Nov 07, 2020 9:42 pm

Hola nena yo quedé Embarazada hace 6 meses y nunca note el flujo clara de huevo solo note más flujo blanco como agua pero cero que ver con la clara de huevo ➕
Sánchez Juárez

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 07, 2020 11:20 pm

Chicas no a todas las mujeres notarán ese flujo algunas notarán poquitito, otras mas otras nada, lo q si se que antes de ese flujo aparece uno color blanco y cuando ya pasa la ovulación vuelve ese flujo color blanco
Ivana Maidana

Notapor Iisa » Sab Nov 07, 2020 11:55 pm

Ivana Maidana escribió:Chicas no a todas las mujeres notarán ese flujo algunas notarán poquitito, otras mas otras nada, lo q si se que antes de ese flujo aparece uno color blanco y cuando ya pasa la ovulación vuelve ese flujo color blanco

Un flujo blanco cremoso?
Iisa

Notapor Ivana Maidana » Dom Nov 08, 2020 12:06 am

Si asi es, y pequeños colicos que duran unas horas, en mi caso siento eso. También ganas de tener relaciones, esos sintomas son los mas comunes cuando uno ovula.
Ivana Maidana

Volver a concebir