por jackeliine » Sab Nov 07, 2020 7:54 am
El tema es que tuve relaciones dos días después de que se me terminará el periodo , ese día a la madruga después de tener relaciones con coito interrumpido fui al baño y al limpiarme tenía flujo de ovulación elástico trasparente, a los dos días volvimos a tener relaciones de nuevo con coito interrumpido , a los tres días seguía con ese flijor pegajoso elástico trasparente pero esta vez al limpiarme es flijor tenia restos de color marrón clarito.. fue una sola vez que me bajo así con esa mancha marrón clarito,me pareció raro por qué estaba entre el flujor transparente elástico, bueno a todo esto a los dos días empezé con dolor de estómago cosa que dije puede ser gastritis estuve dos días así con ese dolor de estamogo y ganas de vomitar , luego empecé con dolor de ovarios como si me estuviera por bajar , y ahora ya siento leves dolores de ovarios no han seguidos pero cada tanto lo siento. No se si serán síntomas de la misma ovulación , pero me preocupa que estoy con ese flujor aguado trasparente y de a ratos elástico trasparente hace ya ocho días !!! Quería saber si alguna le pasó algo similar ???