No se si puedo quedar embarazada

No se si puedo quedar embarazada

Notapor Brisadenisse2 » Vie Nov 06, 2020 5:09 am

Bueno tengo 17 años estoy a 5 meses de cumplir 18, voy al grano creo que no puedo quedar emabarazada hace 4 años estoy juntada , este año me saque el metodo anticonceptivo "Chip" y me lo saque en enero , cuestion es que no me cuido por colgada pero nunca quede embarazada no se calcular mi menstruacion ni mis dias fertiles .. nesecito ayuda
Brisadenisse2

Re: No se si puedo quedar embarazada

Notapor Ailen14 » Vie Nov 06, 2020 6:44 am

Hola quizás no es que no puedas quedar embarazada . Las mujeres tenemos más posibilidades de embarazarnos el día de ovulación y días fértiles . Yo me deje de cuidar hace 3 años y con mí marido usábamos preservativo aveces si aveces no . Yo tmb creí que era imposible que no haya quedado aunquesea por accidente más haya de que ya tengo un hijo . Pero después me empecé a informar y quizás no es que no podes quizás es que no lo hiciste en tus días fértiles . Te aconsejo que consultes con un ginecólogo si no querés quedar embarazada usar otro método o preservativo . Suerte
Ailen14

Volver a concebir