Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Jocselyn » Mié Nov 04, 2020 5:11 pm

Hola chicas, una pregunta alguna a quedado embarazada con el calendario, teniendo relaciones el día que sale la ovulación?
Jocselyn

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Andy Yatzil » Mié Nov 04, 2020 6:41 pm

El calendario no es exacto, solo te da un aproximado.
Todas las mujeres podemos ovular antes o después de lo predicho (promedio).
Lo mejor es estar pendiente del flujo cervical, o comprar los test se ovulación.
Habrá una que otra que si haya concordado, pero no es siempre.
Incluso en una misma persona, los ovulos maduran a distintos tiempos cada ciclo.
Andy Yatzil

Notapor Lilith_za » Mié Nov 04, 2020 7:11 pm

Jocselyn escribió:Hola chicas, una pregunta alguna a quedado embarazada con el calendario, teniendo relaciones el día que sale la ovulación?

si tienes dudas por cómo es tu flujo respecto a los días, si puedes, yo te recomendaría usar unas tiras de ovulación para ver cómo es tu ciclo..yo las he usado en octubre por primera vez, ovule según las tiras unos 4 dias antes de lo que me marcaba la aplicación..y de momento he conseguido un + en los test de embarazo..pero bueno hasta que no vaya el lunes al ginecólogo no me quiero hacer muchas ilusiones..estoy super nerviosa, pero como digo, en mi caso, si no hubiera sido por las tiras hubiera pasado los días más fértiles
Lilith_za

Notapor Ailen7 » Jue Nov 05, 2020 2:19 pm

Hola lilith de donde sos? Son de venta libre las tiras? Comi se llaman?
Ailen7

Notapor Lilith_za » Jue Nov 05, 2020 3:04 pm

Ailen7 escribió:Hola lilith de donde sos? Son de venta libre las tiras? Comi se llaman?

hola! yo soy de España, las tiras que he usado se llaman Easy Home y están muy bien porque vienen un montón y no son muy caras y tienen una App para el móvil que les haces fotos a lo que te sale y la misma aplicación te avisa de los picos y cuando va a estar prevista la ovulación
Lilith_za

Notapor Ailen7 » Jue Nov 05, 2020 3:18 pm

Yo soy de Argentina que lástima 😔 no se si acá venderán tiras de ovulación
Ailen7

Notapor Ailen14 » Vie Nov 06, 2020 6:47 am

Hola yo tmb soy de Argentina quedé embarazada en julio gracias a la aplicación pero lamentablemente era un embarazo detenido así que tuve un aborto natural . Creo que este mes volveremos a intentar
Ailen14

Notapor Ailen7 » Vie Nov 06, 2020 12:35 pm

Hola Ailen mucha suerte 🤞 yo también perdí un bebé en febrero y acá estoy con ciclos irregulares y tomando ácido fólico intentándolo nuevamente 🤞
Ailen7

Notapor julia28 » Vie Nov 06, 2020 1:02 pm

Hola ailen que gracia por aqui dos ailen en el misml foro jeje.
Os queria preguntar cuanto tardasteis en co seguir esos embarazos? Los abortos son más común de lo que pensamos y mucha gente incluso tiwne abortos antes de saber que estan embarazadas asi que mucho ánimo y ya vereís que esta vez os irá mejor!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Yisell22 » Vie Nov 06, 2020 4:49 pm

Hola,

Pues yo estoy de 5 semanas, realmente yo compre las tiras de ovulscion de easy home en abril y desde entonces siempre tuve retrasos yo que siempre he sido regular, me di cuenta que la ansiedad de estar pendiente al día de mi período me estaba jugando en contra a tal punto de no poder dormir el día antes o si se atrasaba 1 día, entonces en septiembre decidí dejar de usar los test de ovulacion y de ver la app para no saber que día me bajaba. En septiembre 29 tuve mi último periodo y algunos días luego de que se me quitó vi el flujo clara de huevo y tuve relaciones con mi esposo, también la semana q sabía más o menos q era fértil, y pues hoy estoy de 5 semanas! Realmente el orar, relajarme y comer balanceado me ayudaron mucho a conseguir el positivo!
Yisell22

Siguiente

Volver a concebir