Hola chicas, tengo 24 años y desde antes de los 18 quiero ser mamá. Después de mucho pensarlo por fin me e decidido a quedar con un chico, el cual me ha demostrado que está sano, para quedarme embarazada y ser madre soltera, también llevo desde agosto tomando Gestagyn preconcepcion como ayudita, es el segundo mes que lo intento y se que no debería desesperarme pero veo que se me va a hacer mas cuesta arriba de lo que pensaba. El caso es que llevo mucho tiempo viendo como la gente a mí alrededor se quedaba embarazada y aún que me he alegrado por ellos me siento mal por mi. Mi hermana, después de un año intentándolo, se quedó embarazada en septiembre, es decir el primer mes que lo intenté yo se quedó ella, mi amiga se quedó el mes pasado al primer intento de buscar bebe... No quiero que me malinterpreten, me alegro muchísimo y de corazón por ellas pero a la vez hace que me dé un pequeño bajón a mí... Llevo tantos años queriendo esto y ver que ellas lo han conseguido me afecta, están mucho rato hablándome de cómo están, como se sienten, me enseñan fotos y todo eso va pasando factura.. se que ellas no lo hacen a malas, se que lo hacen por qué están muy felices pero yo a pesar de alegrarme intento huir de el teléfono para no ver sus WhatsApp.. Me siento mal por qué se que es muy feo que me sienta así pero no puedo evitarlo.
Solo necesitaba desahogarme, dicho esto espero que tengamos mucha suerte las que estamos buscando y pronto tengamos lo que deseamos!