Necesito desahogarme

Necesito desahogarme

Notapor BuscandoMiFelicidad » Lun Nov 02, 2020 10:47 pm

Hola chicas, tengo 24 años y desde antes de los 18 quiero ser mamá. Después de mucho pensarlo por fin me e decidido a quedar con un chico, el cual me ha demostrado que está sano, para quedarme embarazada y ser madre soltera, también llevo desde agosto tomando Gestagyn preconcepcion como ayudita, es el segundo mes que lo intento y se que no debería desesperarme pero veo que se me va a hacer mas cuesta arriba de lo que pensaba. El caso es que llevo mucho tiempo viendo como la gente a mí alrededor se quedaba embarazada y aún que me he alegrado por ellos me siento mal por mi. Mi hermana, después de un año intentándolo, se quedó embarazada en septiembre, es decir el primer mes que lo intenté yo se quedó ella, mi amiga se quedó el mes pasado al primer intento de buscar bebe... No quiero que me malinterpreten, me alegro muchísimo y de corazón por ellas pero a la vez hace que me dé un pequeño bajón a mí... Llevo tantos años queriendo esto y ver que ellas lo han conseguido me afecta, están mucho rato hablándome de cómo están, como se sienten, me enseñan fotos y todo eso va pasando factura.. se que ellas no lo hacen a malas, se que lo hacen por qué están muy felices pero yo a pesar de alegrarme intento huir de el teléfono para no ver sus WhatsApp.. Me siento mal por qué se que es muy feo que me sienta así pero no puedo evitarlo.
Solo necesitaba desahogarme, dicho esto espero que tengamos mucha suerte las que estamos buscando y pronto tengamos lo que deseamos!
BuscandoMiFelicidad

Re: Necesito desahogarme

Notapor Ailen14 » Lun Nov 02, 2020 11:44 pm

Hola linda . No te sientas mal esto no te hace male persona de echo no sos la única . Yo en julio perdí un embarazo . Creí que no quería otro embarazo hasta que empecé a ver qué muchas conocídas al rededor mío lo estaban me sentí un poco mal ya que tengo un nene de 5 años y la búsqueda de un bebé estuve en charla durante varios años una vez que nos decidimos no nos fue bien :( y al principio me sentía como vos hasta que entendí que lo nuestro será cuando dios quiera . Relájate ! Te aseguro que tu bebé va a llegar en el momento ideal . Y vas a ser una mamá muy feliz ! No te desesperes .. Algunas nos cuesta un poco más este camino pero vamos a llegar a la meta con pancitas❤️abrazo
Ailen14

Notapor BuscandoMiFelicidad » Mar Nov 03, 2020 12:02 am

Ailen14 escribió:Hola linda . No te sientas mal esto no te hace male persona de echo no sos la única . Yo en julio perdí un embarazo . Creí que no quería otro embarazo hasta que empecé a ver qué muchas conocídas al rededor mío lo estaban me sentí un poco mal ya que tengo un nene de 5 años y la búsqueda de un bebé estuve en charla durante varios años una vez que nos decidimos no nos fue bien :( y al principio me sentía como vos hasta que entendí que lo nuestro será cuando dios quiera . Relájate ! Te aseguro que tu bebé va a llegar en el momento ideal . Y vas a ser una mamá muy feliz ! No te desesperes .. Algunas nos cuesta un poco más este camino pero vamos a llegar a la meta con pancitas❤️abrazo

Muchas gracias! En ocasiones no puedo evitar sentirme mala persona pero bueno supongo que será que estoy pasando por un momento de bajón... Ojalá y como tú dices pronto tengamos nuestro deseado bebé, un abrazo♥️
BuscandoMiFelicidad

Notapor Ivana Maidana » Mar Nov 03, 2020 12:14 am

Lo que decís es verdad, todos con ecografías y si suele pasar, encima creería que este año 2020 muchas mujeres quedaron embarazadas, solo pedirle a Dios que deseamos ser madre porque no hay nada mas lindo que un bebé planeado, pero sera lo que Dios disponga.
Ivana Maidana

Notapor julia28 » Mar Nov 03, 2020 12:18 am

BuscandoMiFelicidad escribió:Hola chicas, tengo 24 años y desde antes de los 18 quiero ser mamá. Después de mucho pensarlo por fin me e decidido a quedar con un chico, el cual me ha demostrado que está sano, para quedarme embarazada y ser madre soltera, también llevo desde agosto tomando Gestagyn preconcepcion como ayudita, es el segundo mes que lo intento y se que no debería desesperarme pero veo que se me va a hacer mas cuesta arriba de lo que pensaba. El caso es que llevo mucho tiempo viendo como la gente a mí alrededor se quedaba embarazada y aún que me he alegrado por ellos me siento mal por mi. Mi hermana, después de un año intentándolo, se quedó embarazada en septiembre, es decir el primer mes que lo intenté yo se quedó ella, mi amiga se quedó el mes pasado al primer intento de buscar bebe... No quiero que me malinterpreten, me alegro muchísimo y de corazón por ellas pero a la vez hace que me dé un pequeño bajón a mí... Llevo tantos años queriendo esto y ver que ellas lo han conseguido me afecta, están mucho rato hablándome de cómo están, como se sienten, me enseñan fotos y todo eso va pasando factura.. se que ellas no lo hacen a malas, se que lo hacen por qué están muy felices pero yo a pesar de alegrarme intento huir de el teléfono para no ver sus WhatsApp.. Me siento mal por qué se que es muy feo que me sienta así pero no puedo evitarlo.
Solo necesitaba desahogarme, dicho esto espero que tengamos mucha suerte las que estamos buscando y pronto tengamos lo que deseamos!

Eresmuy valiente por enprender este camino, eres de españa? Porque en ese caso por la seguridad social tienes gratis el tratamiento de fertilidad como madre soltera con esperma de donante y si con la inseminación note funciona te hacen invitro.

Asi te aseguras que luego el no aparezca reclandote nada.

Por lo que comentas cuando alguien de tu alrededor que esta embarazada y te da alegria por ellas, pero que en el fondo te hace sentir mal a ti es normal. Creo que todas las que deseamos ser madres por encima de todo nos sentimos así.

A mi tambien me pasa me alegro pero luego siento envidia y a veces me siento tan mal que me siento deprimida. Pero espero pronto podamos estar en la piel de estar embarazadas y sentir la felicidad que sienten quienes a nuestro alrededor eata buscando ser padres.

Por el tiempo de espera tomatelo con calma, con toda la calma que puedas que ya sabemos que ea dificil.

Te deseo mucha suerte y siempre tienes este foro para desaogarte muchos animos.
Última edición por julia28 el Mar Nov 03, 2020 12:48 am, editado 1 vez en total
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor BuscandoMiFelicidad » Mar Nov 03, 2020 12:43 am

julia28 escribió:
BuscandoMiFelicidad escribió:Hola chicas, tengo 24 años y desde antes de los 18 quiero ser mamá. Después de mucho pensarlo por fin me e decidido a quedar con un chico, el cual me ha demostrado que está sano, para quedarme embarazada y ser madre soltera, también llevo desde agosto tomando Gestagyn preconcepcion como ayudita, es el segundo mes que lo intento y se que no debería desesperarme pero veo que se me va a hacer mas cuesta arriba de lo que pensaba. El caso es que llevo mucho tiempo viendo como la gente a mí alrededor se quedaba embarazada y aún que me he alegrado por ellos me siento mal por mi. Mi hermana, después de un año intentándolo, se quedó embarazada en septiembre, es decir el primer mes que lo intenté yo se quedó ella, mi amiga se quedó el mes pasado al primer intento de buscar bebe... No quiero que me malinterpreten, me alegro muchísimo y de corazón por ellas pero a la vez hace que me dé un pequeño bajón a mí... Llevo tantos años queriendo esto y ver que ellas lo han conseguido me afecta, están mucho rato hablándome de cómo están, como se sienten, me enseñan fotos y todo eso va pasando factura.. se que ellas no lo hacen a malas, se que lo hacen por qué están muy felices pero yo a pesar de alegrarme intento huir de el teléfono para no ver sus WhatsApp.. Me siento mal por qué se que es muy feo que me sienta así pero no puedo evitarlo.

Eresmuy valiente por enprender este camino, eres de españa? Porque en ese caso por la seguridad social tienes gratis el tratamiento de fertilidad como madre soltera con esperma de donante y si con la inseminación note funciona te hacen invitro.

Asi te aseguras que luego el no aparezca reclandote

Hola, si soy de España y estaba informada de eso pero como hay listas de espera tan largas no quería esperar tanto... Hay una página que muchos hombres se ofrecen como donantes, quedé para hablarlo con el chico y el no quiere responsabilidad ninguna, solo quiere ayudarme. Lo bueno es que lo estoy haciendo lejos de casa y tampoco sabe como me llamo ni nada osea eso hace que tenga menos posibilidades de pedir nada... Parece buen tipo pero pueden salir por muchos lados, espero que no sea el caso!
BuscandoMiFelicidad

Notapor BuscandoMiFelicidad » Mar Nov 03, 2020 12:44 am

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que necesitaba desahogarme y quitarme un peso de encima por qué me siento bastante mal...
BuscandoMiFelicidad

Notapor julia28 » Mar Nov 03, 2020 12:50 am

BuscandoMiFelicidad escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que necesitaba desahogarme y quitarme un peso de encima por qué me siento bastante mal...

Justo edite el mensaje porque nonpude antes acabar de escribirte.

Mucho ánimo! Desconocia eso de los donantes...

Bueno la cuestion es que eres muy valiente!
Si te sirve de consuelo yo llevo deseando ser madre desde los 19 y tengo ahora 29 y justo ahira mi pareja se ha animado a intenarlo asi que te entiendo perfectamente.

Mucho ánimo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor BuscandoMiFelicidad » Mar Nov 03, 2020 9:43 am

julia28 escribió:
BuscandoMiFelicidad escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que necesitaba desahogarme y quitarme un peso de encima por qué me siento bastante mal...

Si te sirve de consuelo yo llevo deseando ser madre desde los 19 y tengo ahora 29 y justo ahira mi pareja se ha animado a intenarlo asi que te entiendo perfectamente.

Mucho ánimo

Muchas gracias por tus comentarios, veo que muchas estamos en la misma situación queriendo tener un bebé desde hace tanto.. Solo espero que tengamos la suerte de conseguirlo pronto y disfrutar de esta maravillosa experiencia 💪🏼🥰
BuscandoMiFelicidad

Notapor julia28 » Mar Nov 03, 2020 11:56 am

BuscandoMiFelicidad escribió:
julia28 escribió:

Mucho ánimo

Muchas gracias por tus comentarios, veo que muchas estamos en la misma situación queriendo tener un bebé desde hace tanto.. Solo espero que tengamos la suerte de conseguirlo pronto y disfrutar de esta maravillosa experiencia 💪🏼🥰

Yo llevo minimo minimo siete años pidiendoselo ami pareja hay dando porsaco pico pala. Pero un bebe rmb es economia y hemos esperado a estar bien economicamente.

Sinceramente aunque nos kwdemos de aki a dos meses por decir algo, swguira pareciendonos demasiado jeje. Creo que tantas ganas nos hace desesperarnos un monton.

Yo ahora que he emñezado la busqueda estoy mas tranquila ya no estoy tan envidiosa por asi decirlo.

Muchos animos!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Siguiente

Volver a concebir