Embarazo ectópico

Embarazo ectópico

Notapor Enana23 » Sab Oct 31, 2020 1:32 am

Mi menstruación es muy regular y hace 4 años tome anticonceptivas, y me quedé embarazada porque se me olvidó una pastilla siempre e sido una mujer muy fértil. Después de ser mamá deje d tomarlas hasta hace 6 meses que volví a tomar anticonceptivas. Y me volví a quedar embarazada... Pensé que sangraba por qué era la fecha de mi regla pero no fue por el sangrado de implantación, lo que a los días empezé a sangrar de más y ya me asuste, tuve unos dolores insoportables y cuando fui al médico me dijo algo que no andaba bien... La bolsa estaba vacía lo que quiere decir un embarazo ectópico para las que no saben lo que es ( es que no se coloca donde debe colocarse) en mi caso se colocó en la tropa izquierda y reventó por dentro... Me tuvieron que quitar la trompa y obviamente perdí a mi bebé... Me dijeron que no si la otra tropa me funciona correctamente no tiene porqué costarme quedar embarazada... Pero quiero saber de algun caso como el mío y que posibilidades tengo de quedar embarazada... Espero tener alguna experiencia por aquí. Gracias y un saludo a todas esas mujeres bellas. 😘
Enana23

Re: Embarazo ectópico

Notapor Eliza2021 » Sab Oct 31, 2020 2:00 am

Hola bella, pase x lo mismo estaba de 6 semanas y me sacaron la trompa derecha, en junio del año pasado, espere hasta diciembre como me dijo el doctor, y en enero de este año empecé la búsqueda, ya voy 10 meses, no eh podido, tengo q hacerme otra trasvaginal. Y luego una salpingoecografia.
Mucha paciencia!!! Supuestamente podemos!
Eliza2021

Notapor julia28 » Sab Oct 31, 2020 2:03 pm

Enana23 escribió:Mi menstruación es muy regular y hace 4 años tome anticonceptivas, y me quedé embarazada porque se me olvidó una pastilla siempre e sido una mujer muy fértil. Después de ser mamá deje d tomarlas hasta hace 6 meses que volví a tomar anticonceptivas. Y me volví a quedar embarazada... Pensé que sangraba por qué era la fecha de mi regla pero no fue por el sangrado de implantación, lo que a los días empezé a sangrar de más y ya me asuste, tuve unos dolores insoportables y cuando fui al médico me dijo algo que no andaba bien... La bolsa estaba vacía lo que quiere decir un embarazo ectópico para las que no saben lo que es ( es que no se coloca donde debe colocarse) en mi caso se colocó en la tropa izquierda y reventó por dentro... Me tuvieron que quitar la trompa y obviamente perdí a mi bebé... Me dijeron que no si la otra tropa me funciona correctamente no tiene porqué costarme quedar embarazada... Pero quiero saber de algun caso como el mío y que posibilidades tengo de quedar embarazada... Espero tener alguna experiencia por aquí. Gracias y un saludo a todas esas mujeres bellas. 😘

Hola se supone que puedes embarazarte igual, solo que tienes que pensar que puede que tardes un poco más es cuestion de suerte.

De normal nos cuesta embarazarnos así que es cuestion de dar en el momento oportuno.

Lo unico al tener solo una trompa tienes que tener en cuenta que puede que algun més ovules del ovario que no tiene trompa. No se dabe nunca que ivario va a ovular, se dice que suele ser cada mes de uno distinto o aveces repite depende del ovulo si esta un poco mas maduro, dependiendo del más maduro ese sera el que ovule y el resto se quedará durmiendo hasta la proxima ocasion.

Muchos ánimos y paciendia!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ferchu03 » Jue Nov 05, 2020 7:28 am

Hola a mi m paso lo mismo de un mes y medio reventó la trompa izquierda hemorragia interna y cesárea para aspirar todo ahora reposo y luego una histerosalpinpografia para ver cómo está la otra trompa para volver a buscar por si esta obstruida tmb puede q vuelva a otro ectopico por eso es importante ahora el estudio ese... tengamos paciencia...
Ferchu03

Notapor Eliza2021 » Lun Nov 09, 2020 2:23 am

Chicas, ánimos yo me opere trompa derecha de ectopico hace un año y 4 meses vengo intentando hace unos 10 meses y nada... Me empecé a hacer ecog. Consulten! No se queden quietas...
Eliza2021

Volver a concebir