Sangrado de implantación, cuando hacer test?

Sangrado de implantación, cuando hacer test?

Notapor Bananamilkshake » Mié Oct 28, 2020 9:43 pm

Hola chicas les cuento, estoy en busca de mi positivo y estoy a 6 días de mi menstruación y pues para esto, el día de ayer tuve relaciones y me salio desecho de un tono rosado cuando fui a orinar y hasta ahorita nada 💁 ustedes creen que sea eso y si es cuando creen que sea posible realizar un test? Yo pienso hacerlo a la primera falta
Bananamilkshake

Re: Sangrado de implantación, cuando hacer test?

Notapor Ailen14 » Mié Oct 28, 2020 9:51 pm

Hola . Primero espera a que haya un atraso no estés anciosa porque aveces una con la anciedad hacemos que la regla se atrase . Paciencia !! Y espera a un atraso para hacerte el test
Ailen14

Notapor Ivana Maidana » Jue Oct 29, 2020 12:23 am

Asi es lo mejor que veas si viene o no la indeseada y luego haya retraso, a mi me paso eso de manchar marron, luego rosa y fue falso, luego llego mi periodo, la ansiedad y ganas de ser MADRE nos confunde y pensamos que estamos embarazadas :(
Ivana Maidana

Notapor Sesai » Vie Oct 30, 2020 2:52 am

Hola ayuda... contando cómo primer semana cuando estuve reglando la última vez, tuve relaciones s*exuales sin protección en la segunda y tercer semana estoy en la cuarta y tengo manchado color marrón llevo así 6 días pero no tengo dolor ni comezón creen que esté embarazada?
Sesai

Notapor Montsh30 » Vie Oct 30, 2020 6:35 am

Sesai escribió:Hola ayuda... contando cómo primer semana cuando estuve reglando la última vez, tuve relaciones s*exuales sin protección en la segunda y tercer semana estoy en la cuarta y tengo manchado color marrón llevo así 6 días pero no tengo dolor ni comezón creen que esté embarazada?

Solo lo sabrás si te haces una prueba de embarazo
Montsh30

Notapor Lizz02 » Sab Oct 31, 2020 2:23 pm

Ivana Maidana escribió:Asi es lo mejor que veas si viene o no la indeseada y luego haya retraso, a mi me paso eso de manchar marron, luego rosa y fue falso, luego llego mi periodo, la ansiedad y ganas de ser MADRE nos confunde y pensamos que estamos embarazadas :(

A mi me sucedió lo mismo, llevaba ya 10 días de retraso, estaba casi segura de que estaba embarazada, ya que nunca se me había retrasado por tanto tiempo... Comencé a manchar rosado por 2 días y dije es el sangrado de implantación, me hice 2 pruebas caseras y salieron negativas, a los 13 o 14 dias de retraso llegó mi menstruación... Me decepcioné tanto porque según yo estaban todas las señales, llevo 10 meses buscando el embarazo y nada.
Lizz02

Notapor Sánchez Juárez » Sab Oct 31, 2020 2:57 pm

Estamos igual faltando 7 y 6 días para la menstruación ..le bajo el 29 manchado marrón leve
..y el 30 después de tener relaciones me bajo igual marróncito líquido...creen que pueda ser sangrado de Implantación
Sánchez Juárez

Notapor Prii98 » Sab Oct 31, 2020 3:53 pm

Me pasó este mes tenía que venirme el 18 de octubre y ya era 24 cuando estaba por hacerme el test había manchado. Ahora estoy en la ventana fertil. Saqué turno con un ginecólogo para el 24 de noviembre. Supuestamente me tiene que venir el 17 de noviembre espero mi + con ansias. Hace 1 año y cuatro meses me retire el diu. Tengo un niño de 4 años y medio.
Prii98

Notapor Bananamilkshake » Sab Oct 31, 2020 4:38 pm

Aw chicas! Es que la mente es muy poderosa y nos juega en contra :(, espero que todas las que comentaron mi post les llegue pronto su positivo! De corazón amigas ❤❤ yo les cuento como me va, estoy a tres días de mi regla y pues a ver que pasa 💁 ojala si, yo no llevo mucho buscando, llevo apenas dos meses eh hice lo del te de laurel y canela, quisiera que pasara rápido ya que no me quiero esperar tanto aunque como vemos, todo queda en manos de dios y su tiempo siempre será el correcto ❤
Bananamilkshake

Notapor Bananamilkshake » Sab Oct 31, 2020 4:39 pm

Y a todas ustedes, quiero que me cuenten tmb como les fue ok?
Bananamilkshake

Siguiente

Volver a concebir