Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor Andrea161212 » Lun Oct 26, 2020 8:46 am

Hola buenas noches tengo retraso de 23 días exactamente nunca había tenido retraso en mi vida y siempre he sido irregular pero tengo algunos meses que me volví regular muy exacta en mi regla, con ciclo de cada 20 dias, mi último ciclo fue de 23 días y la última vez que regle fue el 12 de septiembre y se supone me venía el 2 de octubre máximo el 6 y pues ya estamos a 26 y nada aún.
No tengo síntomas solo siento piquetitos en el abdomen y la orina algo naranjita o Rosita. El día 10 de octubre me realice una prueba de sangre y le dio negativo y ahora estoy asustada no se a que se deba , hace dos meses me hice el papanicolaou y todo salió bien al igual que un ultrasonido para checar si tenía quistes y tambn todo bien, alguien que me pueda dar su opinión porfa estoy desesperada
Andrea161212

Re: Ayudaaa

Notapor julia28 » Lun Oct 26, 2020 1:40 pm

Hola trabquila sera ub desajuste hormonal.
A mi me pasó una vez que un mes no me bajo. No estaba embarazada ni nada solo era la hormona te la tiroides muy elebada que hizo que todo se desregulara, los meses siguientes fuero normales.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: Ayudaaa

Notapor Cin29 » Mar Oct 27, 2020 1:38 am

Hola mira puede que sea un desajuste hormonal te recomiendo que consultes con tu ginecólogo el podrá guiarte así sabrás que hacer para que baje tu periodo
..
Cin29

Volver a concebir