AYUDA LH alta antes de la regla

AYUDA LH alta antes de la regla

Notapor Lilith_za » Vie Oct 23, 2020 5:58 pm

Hola a todas, gracias por adelantado por leerme.

Me compre unas tiras de ovulación este mes, porque queremos tener un niño, el mes pasado lo intentamls a medias pero yo quería conocer más mis ciclos.

Lei que era bueno hacer test durante un ciclo entero para ver como evoluciona, total que efectivamente me salió el pico que marcó la ovulación (ratio Test/Control empezó esos dias desde 0.62 hasta 1.87 el dia 11 y volvió a caer muy rápido a 0.67 el dia 12) de normal el resto de días he andado sobre 0.3.
El caso es que hoy me lo he hecho y me ha marcado 0.91 (lo he repetido por si acaso y ha salido 0.87) y estoy a 5 días aprox de la regla(vario 3 dias arriba o abajo porque soy un poco irregular)..

Por favor, me podéis decir si es normal que haya vuelto a subir? Que significa?

Gracias chicas, espero mucho sus comentarios
Lilith_za

Re: AYUDA LH alta antes de la regla

Notapor Lilith_za » Sab Oct 24, 2020 12:46 pm

Hoy me lo he vuelto a hacer me ha salido un poco más oscuro que el control (1.06)..os pongo una foto del ciclo a ver si alguna sabe decirme. Nohay datos antes porque no me había hecho nunca Test de ovulación.

https://ibb.co/wMZnBLs

Gracias de nuevo por leerme
Lilith_za

Notapor lauriBcn » Dom Oct 25, 2020 8:38 am

Buenas dicen que los TO predicen el embarazo, pero por mi experiencia te explico...el mes pasado me paso igual que a ti, 5 dias antes de la regla me marcaron pico alto y luego me bajo, no es por desilusionarte, pero hay a mujeres que si les sirve y a otras que no, te has hecho algún Test de embarazo? espero sea tu positivo, ya me cuentas
lauriBcn

Notapor Lilith_za » Dom Oct 25, 2020 11:10 am

Hola, no no me he hecho ni creo que llegue a ese punto, aún estoy a unos 3 días de la regla pero desde hace días tengo todos los síntomas de SPM que tengo todos los meses (dolor de pechos, dolor de ovarios, desde hace un par diarrea..) normalmente me baja pronto despues de tener las tripas flojas, era sólo que no entendía por qué subía la hormona, pensaba que sólo subía cuando ovulabas.
Lilith_za

Volver a concebir