Ayer empeze a tomar el té de canela y laurel , me tomé una taza por la mañana , una por la tarde y una por la noche. Mi pregunta es si o si tengo que tomar ácido folico? Y sale caro comprar esas pastillas? De todas mis amigas que an estado embarazadas ningún la tomo.
Debes tomar el ac fólico es por la salud de tu bebé por si llegas a quedar embarazada es por eso que los ginecólogos lo recetan antes o sea cuando ya estas buscando el bebé
Hola!! Es muy importante que tomes el ácido fólico y no son caras!! Previene mal formaciones del tubo neural del bebé. Solo esa es su función, no ayudan a quedar embarazada, sino a prevenir enfermedades del bebé. Tomalas si estás planificando!!!
Es importante tomarlo, el ácido fólico se sabe que previene de las malformaciones del sistema nervioso central: espínia bífida, anencefalia, etc... Parece que también puede ayudar a prevenir otras malformaciones fetales, como labio leporino o el paladar hendido.
Se compran en cualquier farmacia y son súper económicas, solo te tomas una pastilla diaria