Alguna logro positivos teniendo polipos endometriales?

Alguna logro positivos teniendo polipos endometriales?

Notapor May019 » Mié Oct 21, 2020 7:19 pm

Hola chicas espero esten bien tengo 32Años.. les cuento que me diagnosticaron polipos endometriales esto hace que tenga sangrados que no son menstruación me mandaron a tomar diane 35 llevo mi dia 11 de la pildora y continuo sangrando leve pero aun mancho.. si no se controla todo esto probablemente me harán una histerectomía :( Según la app mis días fertiles comienzan desde mañana hasta el domingo uds creen que si dejo la pildora tenga posibilidades de mi positivo? Las leo🙏🙏
May019

Re: Alguna logro positivos teniendo polipos endometriales?

Notapor Maricsv » Mié Oct 21, 2020 8:19 pm

Hola amiga a ni ne descubrieron uno grande hace 1 año nunca lo bote ni nada me dijeron que cuando fuera a buscar bebe sino qurdaba lo extirpara por hisetoscopia ya me la hicieron hace 3 meses por mi edad no puedo esperar tanto, a veces hay gente qye queda embarazada asi pero de por si es dificil quedar embarazada mas con algo entorpeciendo,y aumentan las posibilidades de embarazo ectopico o aborto, entonces yo te recomiendo si te lo quites. este es mi segundo mes de intento esperemos que quede tambien me pusieron una medicacion este ciclo sino pues seguimos intentando
Maricsv

Re: Alguna logro positivos teniendo polipos endometriales?

Notapor BarbaraT2020 » Jue Oct 22, 2020 12:43 am

La píldora evita la ovulación, si la estás tomando, este ciclo es bastante difícil que tengas chance
Lo mejor es que te trates los pólipos y luego ya intentes buscar bebé
Suerte
May019 escribió:Hola chicas espero esten bien tengo 32Años.. les cuento que me diagnosticaron polipos endometriales esto hace que tenga sangrados que no son menstruación me mandaron a tomar diane 35 llevo mi dia 11 de la pildora y continuo sangrando leve pero aun mancho.. si no se controla todo esto probablemente me harán una histerectomía :( Según la app mis días fertiles comienzan desde mañana hasta el domingo uds creen que si dejo la pildora tenga posibilidades de mi positivo? Las leo🙏🙏
BarbaraT2020

Volver a concebir